Pronóstico Alianza Atlético vs Cristal (23/10): el título en disputa

El título de liga se encuentra en plena disputa con dos favoritos para llevárselo: el visitante del presente encuentro y

El título de liga se encuentra en plena disputa con dos favoritos para llevárselo: el visitante del presente encuentro y Alianza Lima. A continuación, presentamos el pronóstico Alianza Atlético vs Cristal.

Pronóstico Alianza Atlético vs Cristal (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.54)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Sporting Cristal marca primero

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Alianza Atlético vs Cristal indica que el favorito a llevarse los tres puntos es el equipo visitante. Con ello, la lucha por el título de liga se mantiene viva y pendiente del resultado de Alianza Lima. El conjunto limeño tendrá que enfrentar a Ayacucho como visitante, con la misión de seguirle el ritmo a Cristal. El favoritismo del equipo visitante responde no solo a su posición en la tabla de clasificaciones. Los ‘cerveceros’ acumulan un registro de resultados positivos en liga importante: solo ha perdido un partido en las 16 jornadas disputadas por Cristal. En dichos 16 partidos, diez han sido victorias, el segundo número más alto de la liga.

Alianza Atlético vs Sporting Cristal predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El equipo ‘cervecero’ ha ganado once de los 16 partidos que ha disputado en lo corrido de liga, solo perdiendo ante Atlético Grau.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Cinco de los últimos siete partidos que ha disputado el equipo local han terminado con goles de los dos equipos involucrados.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Cristal. El combinado visitante enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en seis de sus últimas ocho salidas en liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Atlético vs Sporting Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

El responsable de los goles en la visita | Fuente: LFPÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre las dos escuadras tiene un claro dominante: Sporting Cristal. El conjunto ‘cervecero’ viene construyendo un impresionante registro de victorias ante Alianza Atlético. Nueve triunfos seguidos ha conseguido Cristal frente a Alianza. Desde septiembre de 2015, los enfrentamientos entre ambos no tienen otro resultado que no sean los tres puntos para el equipo limeño. El último encuentro disputado entre ambos terminó 1-0 a favor de Cristal gracias a un gol de Alejandro Hohberg. Por otro lado, el último triunfo de Alianza Atlético fue en 2011 cuando ganaron por 2-1.

Noticias para el Alianza Atlético vs Sporting Cristal

Las noticias a nivel de plantilla llegan con bastante tranquilidad para los dos combinados en contienda. Solo se tiene noticia con respecto a las dudas por el estado físico de Kevin Ruiz, el mediocampista de Alianza. Por ello, la principal novedad para el encuentro se traduce en la elección del árbitro de la contienda. Hilbert Villegas fue el colegiado elegido para conducir el encuentro entre los dos equipos. Gran responsabilidad está implicada en esta labor, pues la lucha por el título de liga puede sufrir grandes cambios de panorama.

Probable XI de Alianza AtléticoPenny; Alburqueque, Amondarain, Ganoza, Aguirre; Correa, Arias; Zanelatto, Torres, Ruiz; Montes.Probable XI de Sporting CristalDuarte; Madrid, Merlo, Chávez, Loyola; Sosa, Távara, Calcaterra; Hohberg, Ávila, Buonanotte.

Un triunfo del equipo visitante no solo sería crucial para la tabla del Clausura. También es definitiva para la resolución de la tabla general, pues el combinado ‘cervecero’ se encuentra en el segundo lugar de la tabla del año.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.