Pronóstico PSV vs Arsenal y cuotas (27/10): los gunners quieren asegurarse el primer puesto

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El PSV vs Arsenal en Eindhov

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El PSV vs Arsenal en Eindhoven abrirá la quinta jornada de este grupo desde las 18:45 horas británicas. Será un gran espectáculo entre el primero y el segundo del grupo y donde los gunners ya podrían asegurar la clasificación. A continuación les dejamos nuestro pronóstico PSV vs Arsenal y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO PSV VS ARSENAL (25/10)2 Arsenal vs Feyenoord: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Arsenal vs PSVPRONÓSTICO PSV VS ARSENAL (25/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorPSV@2.88Bet365 LATAMEmpate@3.75Betsson PerúGanador27/10/2022ArsenalEuropa League+230Caliente MéxicoPSV vs ArsenalAnota en Cualquier MomentoGabriel Jesús@1.92YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@2.03Codere ArgentinaMás de 2.5No@2.25Betano Chile

El Arsenal llega como líder y en plenitud de puntos. Hasta el momento ha logrado ganar todos sus juegos y de hacerlo ante su rival de turno estaría asegurando el primer lugar con una fecha de antelación. Los líderes de la Premier League llevan siete goles a favor y tan solo uno en contra.

Por su parte, el PSV con siete unidades y producto de este cambio de fechas en el calendario, puede ponerse entre los clasificados. Su único lunar en este torneo fue el empate en el inicio ante el Bodo/Glimt, conjunto al que podría dejar fuera en esa misma fecha. Suandar ha dejado 11 tantos a favor y solo tres encajados.

Arsenal vs Feyenoord: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Arsenal. Cuando la cuota es 2.88, la oportunidad de ganar esperada es de 35%, pero el PSV en realidad gana 1% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.30 para Arsenal, la oportunidad de ganar esperada es de 43%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 18 goles entre los dos equipos y han recibido tan solo cuatro tantos en misma cantidad de presentaciones, por lo que tantos no faltarán.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Gabriel Jesús. El delantero de 25 años con pasado en el Manchester CIty entró de gran manera en el sistema de Mikel Arteta. A tal punto, que lleva cinco goles con la camiseta del Arsenal y espera convertir sus primeros por la UEFA Europa League.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSV vs Arsenal y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: Marca

Ambos equipos no se veían las caras desde el año 2007 cuando por la UEFA Champions League el PSV igualó en Londres 1-1 y posteriormente lo venció de local por 1-0.  Ese día los tulípanes dieron el batacazo eliminando a los Gunners. Sin embargo, el partido de la semana pasada finalizó con triunfo Gunner por 1-0.

Noticias para el Arsenal vs PSV

En el local no estarán Marco van Ginkel (Lesión de muslo), Kjell Peersman (Lesión de espalda), Olivier Boscagli (Lesión de rodilla), Yorbe Vertessen (Lesión muscular) e Ismael Saibari (Lesión muscular). Por su parte, la visita no contará con Mohamed Elneny (Problemas de muslos), Oleksandr Zinchenko (Lesión de pantorrilla) y Emile Smith Rowe (Operación de ingle).

Probable XI de PSVBénitez; Mwene, Ramalho, Obispo, Max; Sangaré, Gutiérrez, Simons, Veerman, Gakpo y Til.Probable XI de ArsenalRamsdale; White, Saliba, Magalhaes, Tomiyasu; Xhaka, Partey, Saka, Odegaard, Martinelli y Gabriel Jesús.