Pronóstico Lille vs Mónaco y Cuotas (23/10)

Se viene la jornada número 12 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrent

Se viene la jornada número 12 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Lille vs Mónaco. Los locales ganaron tres encuentros de los últimos cinco que han disputado mientras que los visitantes vienen de ganar sólo uno de sus últimos tres duelos. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Mónaco y sus cuotas

Contents

1 PRONÓSTICO LILLE VS MÓNACO (23/10)2 LILLE VS MÓNACO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 LILLE VS MÓNACO: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL LILLE VS MÓNACOPRONÓSTICO LILLE VS MÓNACO (23/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorAS Mónaco@2.70Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador23/10/2022LilleLigue 1 de Francia@+600Caliente MéxicoLille vs MónacoAnota en Cualquier MomentoWisam Ben Yedder@2.90YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.20Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.50Betano Chile

Los dos equipos han ganado seis encuentros de sus primeros once juegos de la Ligue 1 y están entre los primeros ocho equipos de la tabla. AS Mónaco está en el puesto número seis del torneo con 21 puntos y con historial positivo en los últimos cinco juegos, ya que ganó cuatro y empató sólo uno. Algo completamente diferente a lo que le ocurre al Lille, ya que perdió dos encuentros y por ello quedó por debajo de sus rivales en la tabla con 19 puntos. Los dos equipos saben que se juegan un puesto en competiciones europeas y van a dejarlo todo este domingo 23 de octubre por la jornada número 12 de la Ligue 1. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lille vs Mónaco augura una victoria para los visitantes. 

Fuente: AS MónacoLILLE VS MÓNACO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el Mónaco. El equipo del principado está compitiendo con los mejores de su país a nivel internacional, pero los resultados no lo acompañan. Pese a ello, en la Ligue 1 siguen dando la talla y quieren continuar por este camino este domingo 23 de octubre vs un Lille que llega a dos puntos de su rival y que buscará hacerse fuerte de local.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de las últimas cinco ocasiones. El historial es favorable, por la mínima, para el conjuntos monegasco.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Mónaco. Los visitantes vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco duelos en la Ligue 1 y por el torneo local no conocen la derrota jugando fuera del principado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Mónaco y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

LILLE VS MÓNACO: ÚLTIMOS RESULTADOS

El pasado 6 de mayo de este año jugaron por última vez y también fue por la Ligue 1 en donde el AS Mónaco se llevó el triunfo por dos tantos contra uno. Los goles del conjunto monegasco los anotó Tchouameni y para el Lille descontó el inglés, Ángel Gomes. 

Wisam Ben Yedder uno de los emblemas del AS Mónaco | Fuente: Ligue 1NOTICIAS PARA EL LILLE VS MÓNACO

Virginuis es la única baja de momento para el conjunto local mientras que para el Mónaco no estarán disponibles Aguilar, Camara, Badiashile y Geubbels. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

Probable XI de LilleChevalier; Gudmundsson, Fonte, Djalo, Ismaily; Andre, Martin; Ounas, Cabella, Bamba; David.PROBABLE XI DE MÓNACONübel; Vanderson, Disasi, Maripán, Henrique; Diatta, Fofana, Minamino, Golovin; Ben Yedder y Embolo.

Lille sólo le ganó uno de los últimos cinco encuentros al AS Mónaco, ya que por más que los locales pasen por un gran momento siempre le es difícil contra los del principado.