Pronóstico Benfica vs Juventus (25/10): Partido clave para los italianos

Se viene la quinta jornada de la UEFA Champions League

Se viene la quinta jornada de la UEFA Champions League dónde varios clubes que no lograron comenzar de la mejor manera, buscarán revertir la situación. Por otro lado, habrá equipos que buscarán sellar su clasificación a la siguiente fase de la competencia. Dentro de ese grupo se encuentra el Benfica que se enfrentará a Juventus. Los portugueses no conocen la derrota en esta competición mientras que los italianos tienen solo tres unidades porque perdieron tres de los cuatro encuentros. A continuación nuestro pronóstico Benfica vs Juventus y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO BENFICA VS JUVENTUS (25/10)2 BENFICA VS JUVENTUS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 BENFICA VS JUVENTUS: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL BENFICA VS JUVENTUSPRONÓSTICO BENFICA VS JUVENTUS (25/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBenfica@1.95Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador25/10/2022JuventusChampions League@+800Caliente MéxicoBenfica vs JuventusAnota en Cualquier MomentoJoao Mario@3.20YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.00Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.20Betano Chile

Juventus de Turín viene de perder en la cuarta jornada de la Champions por 2 a 0 contra el Maccabi Haifa de Israel. Enfrente tendrá al Benfica que viene de empatar sus dos últimos partidos contra el PSG uno a uno y prácticamente tiene su clasificación sellada a los octavos de final de la Champions League. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Benfica vs Juventus augura una victoria ajustada para los portugueses. 

Fuente: SL BenficaBENFICA VS JUVENTUS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para la Benfica. Los portugueses juegan de local, vienen invictos en lo que va de la temporada 22/23, ya que el último partido que perdieron fue en mayo de este año. No la van a tener fácil contra uno de los mejores equipos de Italia y que parece que no termina de encontrar su mejor versión, pero que no bajará los brazos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes tienen de los mejores registros de gol de sus ligas y cada vez están mejor de cara al arco. La diferencia está en que la Juventus recibió siete goles mientras que el Benfica tres en sus cuatro juegos de la fase de grupos. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Benfica. Abrieron el marcador en varios de sus encuentros jugados esta temporada y como mencionamos anteriormente, vienen invictos esta temporada jugando de local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Benfica vs Juventus y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

BENFICA VS JUVENTUS: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron el marcador fue favorable para el Benfica por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los portugueses ganaron por dos a uno en Italia y buscarán hacer lo mismo en su estadio.

Fuente: SL BenficaNOTICIAS PARA EL BENFICA VS JUVENTUS

Los de Turín no podrán contar con: Aké, Pogba, Kaio Jorge, Chiesa, Peeters, Di María y Bremer. Mientras que los portugueses no podrán contar con: Joao Víctor, Lucas Verissimo, Morato y Tavares. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE JUVENTUSSzczesny; Cuadrado, Bonucci, Danilo, Alex Sandro; Locatelli, Paredes, McKennie; Kostic, Vlahovic y Milik.PROBABLE XI DE BENFICAVlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Silva, Alejandro Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino, Draxler y Rafa Silva; Joao Mario y Goncalo Ramos.

Juventus necesita ganar sí o sí para tener chances hasta la última jornada de clasificarse a los octavos de final de la Champions League, ya que el mal comienzo que tuvo le está pasando factura. Debe sumar los seis puntos que quedan y que Benfica o PSG no ganen.