Pronóstico Barcelona vs Cádiz y momios (18/04)

Después de caer de los torneos europeos, los catalanes vuelven a LaLiga para asegurar su segundo puesto. Y para que todo

Después de caer de los torneos europeos, los catalanes vuelven a LaLiga para asegurar su segundo puesto. Y para que todos estén enterados por completo de la previa del juego del lunes, Balón Latino preparó el pronóstico Barcelona vs Cádiz. 

Contents

1 Pronósticos Barcelona vs Cádiz (18/04/2022)2 Pronóstico Barcelona vs Cádiz: otras alternativas3 Noticias Barcelona vs Cádiz. 4 ¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?Pronósticos Barcelona vs Cádiz (18/04/2022)Ganador del partido: Barcelona (-477) @CodereMarca Gol Durante el Partido: Pierre Emerick Aubameyang (-189) y/o Álvaro Negredo (+350) @CodereMarca gol durante el partido: Ambos Equipos (+120) @Codere

Todo era miel sobre hojuelas para el Barcelona, pero la Europa League bajó de golpe a miles de catalanes que no paraban de ilusionarse con la famosa ‘Xavineta’. Cayeron claramente ante el Eintracht Frankfurt en cuartos de final y ahora es seguro que no ganarán nada este año. Un periodo de reestructuración que debe iniciar con asegurar los puestos de Champions League para la temporada 2022-23.

Y del otro lado el Cádiz vive su propio infierno. Hoy estarían descendidos y toca meterse al Camp Nou para pegarle al equipo con mejor racha positiva activa en las mejores cinco ligas de Europa. Aunque en el pasado reciente el Cádiz tiene un invicto de tres juegos ante los blaugranas, el cual buscarán alargar y salvar la categoría en el camino. 

Postal tomada del sitio web de Marca.Pronóstico Barcelona vs Cádiz: otras alternativasProbabilidad 1 – Barcelona gana –  A pesar de la complicada eliminación por Europa League, los catalanes no caen en liga desde hace 15 partidos. Probabilidad 2 – Aubameyang o Negredo marcan durante el partido – Los números de Auba siguen por las nubes, pues hasta el momento marcó nueve tantos en ocho partidos por liga española. Y Negredo tiene seis dianas en su cuenta personal en lo que va de LaLiga. Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan – Aunque el momio “más seguro” indica que solo el Barcelona marcaría este lunes en el Camp Nou, en 4/6 de los juegos más recientes ambos equipos anotaron durante el encuentro. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Cádiz instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Cádiz: últimos resultados

La marca histórica se ladea hacia los catalanes. En 27 de los juegos de primera división, el Barca ganó 19 y perdió solamente tres. Y el registro de la quinteta de enfrentamientos más recientes tienen 2V blaugranas, 2E y 1V del Cádiz. 

Noticias Barcelona vs Cádiz. 

Aparte de la eliminación contra el equipo alemán, la mala noticia sería la baja de Pedri. De hecho muchos medios indican que serían de seis a ocho semanas para verlo de vuelta. Es decir, se le acabó la temporada al ‘Golden Boy’. 

Probable Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Ronald Araújo, Eric García, Jordi Alba y Dani Alves; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Adama Traoré, Ferran Torres y Pierre Emerick Aubameyang. 

Probable XI Cádiz

DT Sergio González: Jeremías Ledesma; Luis Hernández, Víctor Chust, Carlos Akapo y Luis Espino; Fede, Rubén Alcaraz, Iván Alejo y Oussama Idrissi; Lucas Pérez y álvaro Negredo.

¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?Los locales vencieron sobre la hora al Levante (2-3). Las anotaciones blaugranas del encuentro fueron autoría de Pierre Emerick Aubameyang, Pedri y Luuk De Jong.Mientras que el Cádiz perdió 1-2 en casa ante el Real Betis. Cayeron con goles de Cristian Tello y Borja Iglesias.