Pronóstico Barcelona vs Universitario y probabilidades (23/02)

Los dos equipos llegan tras disputar tres encuentros oficiales tanto a nivel local como internacional. Barcelona SC debu

Los dos equipos llegan tras disputar tres encuentros oficiales tanto a nivel local como internacional. Barcelona SC debutó con un triunfo el fútbol ecuatoriano y llega a esta segunda rueda internacional tras dejar en el camino a Montevideo City Torque. Por su parte, Universitario cayó en la última jornada del campeonato peruano, pero ganó las dos anteriores. A continuación nuestro pronóstico Barcelona vs Universitario y probabilidades del encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

Contents

1 PRONÓSTICO BARCELONA VS UNIVERSITARIO (23/02)2 BARCELONA VS UNIVERSITARIO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BARCELONA VS UNIVERSITARIO4 NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS UNIVERSITARIOPRONÓSTICO BARCELONA VS UNIVERSITARIO (23/02)Resultado Final: Victoria para Barcelona (@ 1.36 en Bet365)Goles impar o par: Impar (@ 1.95 en Bet365)Primer equipo en anotar: Universitario (@ 5.00 en Bet365)

Teniendo en cuenta que el conjunto ecuatoriano comenzó el 2022 invicto y juega en su casa mientras que el equipo peruano llega golpeado tras sufrir su primera derrota, nuestro pronóstico Barcelona vs Universitario augura una victoria para los locales en el encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

Postal del juego entre Barcelona vs Delfín. Fuente: PrimiciasBARCELONA VS UNIVERSITARIO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Barcelona. El conjunto que dirige Fabián Bustos parte como favorito, ya que no perdió en todo lo que va del 2022 y juega en su casa. El primer cotejo de la llave es en tierras ecuatoriano es inclina la balanza, pero Universitario buscará sorprender al “Ídolo”.Predicción 2: Goles impar o par: Impar. El marcador iluminará una diferencia mínima por lo que todo se definirá en territorio peruano.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Universitario. Los muchachos que dirige el uruguayo Álvaro Gutiérrez quieren dar la talla en esta llave y para ello necesitan marcar en suelo ecuatoriano. El principal objetivo será golpear primero que el local y jugar con la presión del “Ídolo”. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Barcelona vs Universitario y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BARCELONA VS UNIVERSITARIO

No existen antecedentes previos entre ambos equipos. Será el primer duelo entre ambos y tiene doble emoción, ya que este encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores 2022 terminará decantando quien continuará con vida en la competición internacional más importante de América. Un dato no menor es que Universitario de Perú no tiene una buena imagen desde el año 2010 mientras que Barcelona de Guayaquil viene de llegar a la semifinal de la última edición. 

Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL BARCELONA VS UNIVERSITARIO

Los ecuatoriano llegan tras vencer por 1 a 0 de visitante a Delfín por el torneo local y guardando varios titulares para que estén al ciento por ciento para el encuentro del día miércoles. Por su parte, Universitario perdió 2 a 1 en su visita a Carlos Stein. Llegan golpeados a un duelo que les permitirá ser uno de los equipos que represente internacionalmente a Perú. No obstante, el técnico charrúa pondrá todo lo mejor para dar la sorpresa. 

Probable XI de BarcelonaJavier Burrai; Castillo Segura, Bruno Pinatares, Quiñónez Torres, Leonel Quiñónez; Emmanuel Martínez, Souza de Almeida, Carcelén Carabalí, Cristian Penilla; Damián Díaz, Gonzalo Mastriani.Probable XI de UniversitarioJosé Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe; Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

Universitario ha participado en cinco llaves de la fase previa de Copa Libertadores. Solo pudo avanzar una sola vez. Fue en el año 2006, los cremas igualaron 2-2 en el global ante Nacional de Paraguay. Avanzaron porque hizo más goles de visitante.