Pronóstico Atlético vs Espanyol y momios (17/04)

El Wanda Metropolitano recibirá a su equipo tras quedar fuera de la Champions League. Una pequeña distracción y la tempo

El Wanda Metropolitano recibirá a su equipo tras quedar fuera de la Champions League. Una pequeña distracción y la temporada se voltearía de una manera tremendamente terrible. Para el contexto completo es necesario leer este pronóstico Atlético vs Espanyol hasta su último renglón. 

Pronósticos Atlético vs Espanyol (17/04/2022)Ganador del partido: Atlético (-239) @Caliente Ambos equipos anotan: No (-150) @CalienteResultado del partido/Ambos equipos anotan: Atleti/No (+115) @Caliente

La herida está recién hecha y no es tan fácil de olvidar. Pero el fútbol no da tregua y la temporada se puede complicar de más en el juego de fecha 32. Los colchoneros tienen a sus rivales muy cerca (Betis a un punto y Real Sociedad a tres unidades) y están en el cuarto sitio de LaLiga, Cualquier tropiezo como el de media semana y le podría costar la temporada entera al Atleti. 

El Espanyol consiguió alejarse de los temas del descenso y al mismo tiempo se quedó muy lejos de alguna sorpresa de torneos continentales. Pero al final del día tienen todo por ganar y este domingo se encontrarán a un equipo madrileño tenso y probablemente propenso al error por la importancia del partido que existe para ellos. 

Postal tomada del sitio web de ASPronóstico Atlético vs Espanyol: otras alternativasProbabilidad 1 – Atlético gana – A pesar del contexto complicado, el equipo de Diego Pablo Simeone suele encontrar su fortaleza en este tipo de circunstancias. Y además desde el 2019 no caen con su rival en turno.  Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Los últimos resultados cuando se enfrentan emiten números parejos, pero un común denominador es que en 6/10 de esos encuentros terminaron con alguno de los dos equipos sin marcar. Probabilidad 3 – Atleti gana y no marcan ambos equipos – Realmente esta probabilidad ratifica las otras dos, pero es una excelente idea ver todas las opciones de las cuotas, pues hay buenas ganancias en el resto. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlético vs Espanyol instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlético vs Espanyol: últimos resultados

Los números son ampliamente favorables para el Atleti. De los 159 encuentros históricos, los rojiblancos ganaron 82 y perdieron 47. En los 20 partidos más recientes que se enfrentaron en todas las competencias, son 11 triunfos colchoneros y cinco de los ‘Periquitos’. Y el récord de sus cinco partidos más recientes tienen 3V de los madrileños, 1E y 1V de los oriundos de Barcelona. 

Noticias Atlético vs Espanyol

Hasta el momento de escribirse este artículo no hay novedades respecto a lesiones o bajas por enfermedad. 

Probable Atlético

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Reinildo, Stefan Savic, Marcos Llorente y Renan Lodi; Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar, Matheus Cunha; Joao Félix y Luis Suárez. 

Probable XI Espanyol

DT Vicente Moreno: Diego López; Fernando Calero, Leandro Cabrera, Óscar Gil y Adrià Pedrosa; Keidi Bare y Sergi Darder; Adrián Embarba, Javi Puado y Yangel Herrera; Raúl de Tomás.

¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?

El Atleti cayó por la mínima en su visita al Mallorca. El tanto que les hizo caer fue autoría de Vedat Muriqui.Y los blanquiazules le ganaron por la mínima al Celta de Vigo. El gol del triunfo lo marcó Wu Lei al minuto 89′.