Pronóstico NY Red Bulls vs Dallas y probabilidades (16/04)

La séptima jornada de la Liga MLS comienza con un duelo inter-Conferencias del más alto nivel. Conozca a continuación el

La séptima jornada de la Liga MLS comienza con un duelo inter-Conferencias del más alto nivel. Conozca a continuación el pronóstico NY Red Bulls vs Dallas.

Pronóstico NY Reb Bulls vs Dallas (16/04/2022)Resultado final: Gana Dallas (@ 4.25 en Codere)Ambos equipos anotan: Sí (@ 1.75 en Codere)Total goles: Más de 2.5 (@ 1.85 en Codere)

Es poco común que coincidan dos equipos de diferentes Conferencias en un duelo por lo más alto de la tabla. No obstante, el pronóstico NY Red Bulls vs Dallas recoge el choque entre tercero y quinto de sus respecticas divisionales. Particulamente, en este caso, el resultado más probable está inclinado hacia el bando visitante, hacia el quinto de la Conferencia Oeste.

Goleador y figura | Fuente: MLS

El equipo visitante se sube en el bus del favoritismo por una cuestión puntual: viene en una mejor racha de resultados. Los dirigidos por Estévez hilan cuatro partidos invictos, con tres victorias y un empate. Han conseguido derrotar a Nashville, Colorado Rapids, y a Portland Timbers. El empate mencionado fue ante Chicago Fire de visita. De hecho, su única derrota en lo que va de liga fue ante New England Revolution en la segunda jornada.

Por su parte, el equipo local llega con una sola victoria en sus últimos cuatro. Curiosamente, dicho triunfo ocurrió contra el mismo equipo que venció a Dallas, el New England Revolution.

NY Red Bulls vs Dallas probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El equipo visitante ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos disputados en Liga, empatando el restante.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Ocho de los últimos 10 partidos del local han tenido goles marcados por ambos equipos en contienda.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cuatro juegos disputados entre ambos tienen un promedio de gol superior a los 2 goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar NY Red Bulls vs Dallas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre los dos equipos

El duelo entre ambos no se juega desde la temporada 2019, cuando NY Red Bulls se impuso por 1-3 a Dallas. En aquella ocasión, los goles del ganador fueron anotados por Cásseres, Nealis, y White. El descuento lo anotó Jesús Ferreira.

Historial de goles contra Dallas | Fuente: MLSNoticias para el NY Red Bulls vs Dallas

Para el encuentro ante Dallas, Gerhard Struber tendrá a su disposición un regreso importante para la plantilla. El DT del equipo local podrá contar con la presencia de Frankie Amaya. El mediocampista estadounidense había sido expulsado ante New England Revolution, por lo que estaba pagando su jornada de sanción ante Montreal. Por parte de la visita, el técnico Nico Estévez tiene dos nombres de alta potencia en su plantilla inicial. Primero, Jesús Ferreira, el colombo-estadounidense, viene firmando grandes presentaciones en liga. De hecho, fue nombrado en el XI de la semana pasada. Segundo, su portero Maarten Paes está siendo una de las notas positivas bajo palos en la temporada.

Probable XI de NY Red BullsMiguel; Edwards, Nealis, Long; Morgan, Cásseres, Yearwood, Tolkin; Fernández, Luquinhas, Klimala.Probable XI de DallasPaes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Servania, Cerrillo, Pomykal; Ferreira, Velasco, Obrian.

Los dos sudamericanos que se encargaron de marcar en el último compromiso entre ambos clubes mantienen sus lugares en sus equipos. Adicionalmente, su progresión les ha llevado a ir convocados con sus respectivas selecciones. Ferreira debutó hace pocas semanas oficialmente con los Estados Unidos. Cásseres Jr. hizo parte de los últimos partidos de Venezuela en Eliminatoria.