PRONÓSTICO AMÉRICA VS ATLAS Y PROBABILIDADES (22/1)

El pronóstico América vs Atlas

El pronóstico América vs Atlas está aquí. Después del descanso que tuvieron a lo largo de la semana pasada por cuestiones administrativas de su equipo rival, las Águilas regresarán al terreno de juego a fin de presentarse por primera vez ante su gente en la cancha del Estadio Azteca recordando que, en la jornada 1, los azulcremas visitaron a la Franja del Puebla en el Cuauhtémoc.

PRONÓSTICO América vs Atlas (22/1/2022)Resultado final: Gana América (América -106, empate +235, Atlas +350 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: América (-150 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El América vs Atlas momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, los visitantes son los actuales campeones de la Liga MX rompiendo una racha de más de 70 años de sequía a través de un futbol bastante serio y de la dirección técnica de un Diego Cocca que, sí o sí, entrará a la historia del conjunto tapatío gracias a la labor que hizo en el pasado torneo Apertura 2021.

No obstante, sería prácticamente una necedad no colocar al 13 veces campeón del futbol mexicano como el principal candidato a llevarse los tres puntos este sábado cuando se midan en punto de las 21:00 horas, cerrando con ello una jornada sabatina que podría traer consigo la primera victoria de los cremas a lo largo de este inicio de la temporada resaltando el empate sufrido hace un par de semanas contra La Franja.

América vs Atlas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana América. Pese a que aún no conocen el triunfo en la campaña, los azulcremas se perfilan para obtener la victoria en la cancha del Estadio Azteca, sobre todo, por la calidad que la mayoría de sus jugadores tienen tanto en el centro del campo como en el ataque.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. A lo largo del Apertura 2021, las Águilas no solo se hicieron con el liderato en la temporada regular, sino que también lograron convertirse en la cuarta mejor ofensiva del torneo al registrar un total de 21 dianas a favor.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Bajo el punto anterior, y en el entendido de que los rojinegros también sumaron 21 tantos en la campaña anterior, es sumamente factible que el compromiso de este sábado también cuente con una cantidad interesante de dianas en ambas porterías.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico América vs Atlas antes de realizar alguna apuesta.

América vs Atlas: ÚLTIMOS RESULTADOS

América vs Atlas momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. El más reciente resultado entre los dos equipos, el cual se dio el pasado 15 de agosto del 2021 en duelo correspondiente al Apertura 2021, tuvo como ganador a las Águilas, escuadra que fue a la ciudad de Guadalajara para vencer al club que, a la postre, se llevaría el campeonato venciendo a los Esmeraldas de León.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

En adición a ello, es América quien lleva la ventaja en el palmarés histórico de los últimos 25 años considerando el Invierno del 96 a la fecha. Aquí, ambas instituciones se han medido en un total de 57 compromisos, obteniendo con ello 27 victorias para los cremas por 13 empates y 17 derrotas, así como 100 goles a favor y solo 71 tantos en contra.

En ese sentido, los últimos diez enfrentamientos entre ambas escuadras también le dan una ventaja sumamente notoria a los de la capital del país. Y es que, sin contar la victoria administrativa que los zorros tuvieron hace unos meses por el tema Federico Viñas, son los de Coapa quienes registran ocho victorias por solo dos derrotas, teniendo como principales futbolistas a elementos como Guillermo Ochoa y Henry Martín.

NOTICIAS PARA EL América vs Atlas

El pronóstico América vs Atlas se maneja de tal forma pese a que la mayoría de los refuerzos azulcremas aún no podrán estar en este compromiso. Pese a ello, Santiago Solari ya podrá tener en su plantel a los fichajes que llegaron a inicios del mes pasado y que, ahora, ya podrán tener minutos, siendo estos Jonathan dos Santos y el chileno Diego Valdés.

Del otro lado de la moneda, los rojinegros del Atlas también podrán contar con el regreso de Julio César Furch, quien se perdió el último duelo frente a San Luis tras haber dado positivo a la prueba PCR de Covid-19. De igual manera, Diego Cocca también podría utilizar a Emanuel Aguilera, otrora jugador azulcrema que, curiosamente, regresará al Estadio Azteca para medirse a quien fue su último equipo de la Liga MX.

PROBABLE XI DE AméricaGuillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Salvador Reyes; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos y Richard Sánchez; Diego Valdés, Roger Martínez y Henry Martín.PROBABLE XI DE AtlasCamilo Vargas; Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Diego Zaragoza; Ángel Márquez, Ian Torres y Aldo Rocha; Julián Quiñones y Julio César Furch.