Hertha Berlín vs Unión Berlín: pronóstico y probabilidades (09/04)

El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato

El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato y a falta de cinco jornadas parece que hay una tónica que continuará de la misma manera salvo un milagro. Ya está todo definido para lo que será el derby entre Hertha Berlín y Unión Berlín. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades del Hertha Berlín vs Unión Berlín.

Contents

1 PRONÓSTICO HERTHA BERLÍN VS UNIÓN BERLÍN (08/04)2 PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE HERTHA BERLÍN Y UNIÓN BERLÍN4 NOTICIAS SOBRE EL PARTIDOPRONÓSTICO HERTHA BERLÍN VS UNIÓN BERLÍN (08/04)Resultado Final: Gana Unión (@ 2.60 en bet365)Primer equipo en marcar: Unión (@ 1.91 en bet365)Ambos equipos marcan: No (@ 1.91en bet365)

Ambos equipos jugarán una nueva edición de del Derby de Berlín. Fuente: FulboxEl derby capitalino se jugará con dos realidades diferentes; por un lado el Hertha en su lucha por salir de la zona del descenso, mientras el Unión intentará llegar a los puestos de competencias europeas. Quien oficiará de visitante en la jornada número 29 de la Bundesliga ha sumado siete de sus últimos quince puntos mientras el local cuatro de los últimos 30 puntos disputados.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTROPredicción 1: Gana Unión. No solo el mal momento de uno y la irregularidad del otro dan un balance a favor de los visitantes en este partido. El historial en el último tiempo también se ha vuelto favorable para el equipo que hoy es séptimo.Predicción 2: Unión Berlín marcará primero. Los blanquiazules han podido marcar primeros solamente en uno de los últimos ocho juegos. Por su parte, los blanquirrojos lo han conseguido en su último partido y en dos de los últimos cinco encuentros.Predicción 3: No marcarán ambos. El promedio de gol del Hertha es bastante bajo, promedia tan solo un gol anotado por encuentro. Sin embargo, la situación del Unión no es distinta, pero los azules han recibido más de dos goles por juego.ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE HERTHA BERLÍN Y UNIÓN BERLÍNFuente: Marca

El Hertha hace cuatro encuentros que no puede vencer a su rival ciudadano. La última vez fue el 4 de diciembre del 2020 cuando de local le ganó por 3-1. De ahí en más, ha sumado solo un empate y el resto fueron dos derrotas, marcaron tres goles pero recibieron seis. El último antecedente marca un triunfo del Unión por 3-2 en casa de los blanquiazules por la DFB Pokal.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

En sanidad se encuentran por el local jugadores como Rune Jarstein (Operación de rodilla), Alexander Schwolow (Lesión muscular),  Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado), Niklas Stark (Compresión ósea). Están en duda Marvin Plattenhardt (Problemas musculares), Marco Richter (Resfriado) y Dedryck Boyata (Resfriado),

Por su parte, el único que no estará por problemas sanitarios será Paul Jaeckel (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). El resto no estarán pero por otros motivos como Andreas Luthe (Problemas musculares), Anthony Ujah (Enfermo) y Levin Öztunali (Coronavirus)

POSIBLE ALINEACIÓN HERTHA BERLÍNMarcel Lotka; Lukas Klunter, Dedryck Boyata, Marc-Oliver Kempf: Maximilian Mittelstäd; Niklas Stark, Suat Serdar, Lucas Tousart, Santiago Ascacibar, Vladimír Darida e Ishak Belfodil.

POSIBLE ALINEACIÓN UNIÓN BERLÍN

Frederik Rønnow; Dominique Heintz, Robin Knoche, Timo Baumgartl; Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grisha Promel, Cristopher Trimmel, Niko Giesselmann, Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi.