Pronóstico Barcelona vs Mallorca y momios (01/05)

Tras el empate del Sevilla, el panorama se clarifica para los catalanes, pues pueden quedarse por completo con la segund

Tras el empate del Sevilla, el panorama se clarifica para los catalanes, pues pueden quedarse por completo con la segunda posición. Además, en este pronóstico Barcelona vs Mallorca está toda la información de la lucha por salvarse de parte de los bermellones. 

Contents

1 Pronósticos Barcelona vs Mallorca (01/05/2022)2 Pronóstico Barcelona vs Mallorca: otras alternativas3 Noticias Barcelona vs Mallorca4 Resultados de la fecha 33 de LaLigaPronósticos Barcelona vs Mallorca (01/05/2022)Ganador del partido: Barcelona (-334) @CodereNúmero Total de Goles: 4 o 5 (+200) @CodereDoble oportunidad y Marcan Ambos Equipos: Barcelona/Empate y No (+100) Codere

El Barcelona está a una derrota de sumar cuatro al hilo jugando en el Camp Nou, situación que nunca en su historia ha ocurrido. Pero en LaLiga se le acomodan las cosas, pues en caso de ganar, serían los escoltas en solitario del Real Madrid y ya solamente con cuatro jornadas por llegar.

Los bermellones están fuera de puestos de descenso gracias a sus dos triunfos en sus últimos tres partidos, pero sin tener nada asegurado todavía. Solamente superan por dos puntos al lugar 18 (Granada) y buscarán repetir la hazaña de pegarle al Barcelona en su casa, tal cual lo aplicaron frente al Atleti en la fecha 31. 

Fuente de la imagen: APPronóstico Barcelona vs Mallorca: otras alternativasProbabilidad 1 – Barcelona gana – Por la actualidad de ambos queda claro que los catalanes son favoritos para triunfar el domingo, pero además se agrega que la última victoria de Mallorca por LaLiga ocurrió en el 2009. Probabilidad 2 – Se marcan 4 o 5 goles durante el partido – A pesar de que paga menos (más probabilidades de que ocurra) la cuota de 2 o 3 goles, en 4/5 de los últimos partidos en los que se enfrentaron… se alcanzó la cifra recomendada aquí. Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Barcelona o Empate y no marcan ambos equipos – Y para redondear el favoritismo del Barcelona, en 7/10 de los últimos partidos que se vieron la cara, el equipo bermellón no marcó. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Mallorca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Mallorca: últimos resultados

De 59 partidos en los que se han enfrentado en primera división, los blaugranas tienen mejores cifras gracias a sus 36 victorias y 13 derrotas. De los últimos 20 encuentros en los que se enfrentaron, el Barcelona puntúa mejor gracias a la marca de 16-2. Y el registro de los partidos más recientes entre ellos dicta 5-0 a favor del Barca. 

Noticias Barcelona vs Mallorca

El Mallorca no contará con Vedat Muriqui por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que con los catalanes hay más problemas, pues no estarán las bajas confirmadas de Sergiño Dest, Sergi Roberto y la confirmada para esta semana de Nico González.

Además se confirman otras dos ausencias para los blaugranas, pero por contagios de covid. Óscar Mingueza y Martin Braithwaite son los hombres contagiados. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Gerard Piqué, Ronald Araújo, Jordi Alba y Dani Alves; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ferran Torres, Ousmane Dembelé y Pierre Emerick Aubameyang. 

Probable XI Mallorca

DT Javier Aguirre: Sergio Rico; Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pablo Maffeo y Brian Oliván; Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Takefusa Kubo y Dani Rodríguez; Fer Niño y Abdón Prats.

Resultados de la fecha 33 de LaLigaEl Barcelona perdió su partido pendiente de la fecha 21 contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Dicha derrota se concretó gracias al tanto de Álvaro García.Y el equipo bermellón ganó un duelo clave en temas del descenso contra el Alavés (2-1). Los goles del triunfo llegaron vía Abdón Prats y Vedat Muriqui.