Pronóstico West Ham vs Lyon y probabilidades (07/04)

El conjunto inglés dio la sorpresa

El conjunto inglés dio la sorpresa al dejar en el camino al máximo ganador de la historia de la competición como es el Sevilla mientras que los franceses le ganaron el mano a mano al FC Porto. Este jueves se verán las caras por los Cuartos de final de la UEFA Europa League. A continuación nuestro pronóstico West Ham vs Lyon y sus probabilidades.

Contents

1 Pronóstico West Ham vs Lyon (07/04)2 West Ham vs Lyon: probabilidades y otras alternativas3 Últimos enfrentamientos entre West Ham vs Lyon4 Noticias para el West Ham vs Lyon5 Probable XI de Olympique de LyonPronóstico West Ham vs Lyon (07/04)Resultado Final: Victoria para el West Ham (@ 2.05 en Codere Argentina)Marcan ambos equipos: Sí (@ 1.80 en Codere Argentina)Primer equipo en anotar: West Ham (@ 1.72 en Codere Argentina)

Los dos equipos llegan al partido del jueves tras ganar en la última jornada de sus respectivas ligas. West Ham venció por 2 a 1 al Everton mientras que el Olympique de Lyon venció por 3 a 2 al Angers. Los ingleses se hacen fuertes de local, así lo demostraron en la fase anterior, por lo que la balanza está a su favor. Por ello, nuestro pronóstico West Ham vs Lyon augura una victoria para los “Hammers” en territorio inglés.

Fuente: El Comercio PerúWest Ham vs Lyon: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado final: Victoria para el West Ham. Siguiendo con la línea que se mencionó anteriormente, el conjunto inglés se hizo fuerte en su estadio y sólo perdió un encuentro de local en lo que va de la Europa League y fue en la fase de grupos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto West Ham como Olympique de Lyon son clubes con gol, pero también reciben muchos goles. Alcanza con mirar que los dos equipos llevan 40 goles en contra en sus ligas.Predicción 3: Primer equipo en anotar: West Ham. La localía les viene bien y además, si se tienen en cuenta los últimos diez juegos, los “Hammers” abrieron el marcador en seis de ellos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Lyon y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre West Ham vs Lyon

Es la primera vez que jugarán en contra y es en una etapa tan decisiva como son los Cuartos de final de la UEFA Europa League. 

Postal del duelo vs Sevilla. Fuente: Diario ASNoticias para el West Ham vs Lyon

Los ingleses no podrán contar con Manuel Lanzini por acumulación de tarjetas ni tampoco lo harán con Ogbonna por lesión en su rodilla. En la vereda del frente, el Olympique de Lyon no tendrá a su disposición a los siguientes futbolistas: Caqueret, Cherki, Diomande y Toko-Ekambi. Este último es una baja sensible porque es el goleador del equipo en la competición.

Probable XI de West HamLukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Saïd Benrahma y Michail Antonio.Probable XI de Olympique de LyonAnthony Lopes; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Emerson; Thiago Mendes, Tanguy NDombélé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Houssem Aouar; Moussa Dembélé.

Es interesante destacar que son de los dos equipos que mejores posicionados están entre las casas de apuestas por lo que este duelo de ida hará cambiar mucho esa valoración. El West Ham está cuarto en la consideración y el Olympique de Lyon en el quinto lugar, pero podría invertirse o no, de acuerdo a lo que pase este jueves en Londres.