Pronóstico River vs Patronato y probabilidades (16/02)

El último campeón del fútbol argentino comenzó con el pie izquierdo cayendo ante Unión de Santa Fe y Patronato

El último campeón del fútbol argentino comenzó con el pie izquierdo cayendo ante Unión de Santa Fe y Patronato pasó por lo mismo ante Argentinos Juniors. Ahora se verán las caras este miércoles a las 21:30hs (Arg) por la fecha número dos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico River vs Patronato y sus probabilidades. 

Contents

1 PRONÓSTICO RIVER VS PATRONATO (16/02)2 RIVER VS PATRONATO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS PATRONATO4 NOTICIAS PARA EL RIVER VS PATRONATOPRONÓSTICO RIVER VS PATRONATO (16/02)Resultado Final: Triunfo para River Plate (@ 1.28 en Bet365)Marcan ambos equipos: No (@ 1.66 en Bet365)Primer equipo en marcar: River Plate (@ 1.22 en Bet365)

Pese, a que el equipo que dirige Marcelo Gallardo no ganó en su debut, no hay que olvidarse que es el último campeón y tiene jugadores con experiencia de sobra para dar vuelta la página. Esa fortaleza de River lo pone por encima de Patronato, aunque el conjunto de Paraná le puso las cosas complicadas. Teniendo en cuenta esto, nuestro pronóstico River vs Patronato augura un triunfo para el “Millonario”.

Fuente: La NaciónRIVER VS PATRONATO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Triunfo para River Plate. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo sabe sobreponerse a las adversidades y lo que pasó en la primera jornada quedará pronto en el olvido. Por otro lado, Patronato sólo ganó dos de los últimos diez encuentros que disputó.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Patronato no logró convertir en seis de los últimos diez partidos y acarrea una racha de cinco juegos seguidos sin ver portería. Mientras que River Plate anotó en nueve de las últimas diez presentaciones que tuvo con un saldo de 23 goles. Predicción 3: Primer equipo en marcar: River Plate. El conjunto “Millonario” abrió el marcador en siete partidos de los últimos diez que disputó de manera oficial con un saldo favorable de seis victorias y sólo un empate. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Patronato y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS PATRONATO

Goleada millonaria por cinco a cero fue el resultado de la última vez que se vieron las caras. El protagonista principal de ese encuentro fue Julián Álvarez, ya que se despachó con cuatro goles y el restante lo marcó Agustín Palavecino. En el año 2019 se vieron las caras en dos oportunidades: el primer juego fue para Patronato con una victoria por 3 a 1 con un Hat-Trick de Gabriel Ávalos mientras que Cristian Ferreira descontó para River. Mientras que el segundo partido de ese año se lo llevó el “Millonario” con un doblete de Rafael Santos Borré por 2 a 0. 

Ávalos festejando uno de sus tres goles. Fuente: TyC SportsNOTICIAS PARA EL RIVER VS PATRONATO

Marcelo Gallardo no podrá repetir el mismo once que paró vs Unión, ya que Robert Rojas y Agustín Palavecino no llegarían al 100% porque están con molestias. También tuvo buenas noticias porque Juanfer Quintero y Nicolás De la Cruz están disponibles pese a que terminaron el último juego con hielo en sus rodillas. Por el lado, Delfino no podrá tener a disposición al delantero Axel Rodríguez (desgarro) ni a los mediocampistas Valentín Pereyra y Jorge Valdez Chamorro. 

Probable XI de RiverFranco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.Probable XI de PatronatoMatías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez; Nicolás Castro, Lucas Barrios, Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino