PRONÓSTICO CRUZ AZUL VS SANTOS Y PROBABILIDADES (27/2)

El pronóstico Cruz Azul vs Santos

El pronóstico Cruz Azul vs Santos está aquí. Después de 6 jornadas disputadas, la Liga MX trae para sus millones de aficionados uno de los juegos más interesantes de esta fecha 7 del Clausura 2022, mismo que enfrentará a la escuadra cementera ante la institución fronteriza en juego programado para este domingo 27 de febrero en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Cruz Azul vs Santos (27/2/2022)Resultado final: Gana Cruz Azul (Cruz Azul +105, empate +245, Santos +290 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Cruz Azul (-139 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Cruz Azul vs Santos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, el conjunto visitante ha sorprendido en los más recientes torneos siendo uno de los principales protagonistas al llegar a las instancias finales de la mano del técnico Almada, quien hoy por hoy pertenece a los Tuzos del Pachuca tras su destitución del club.

Tal salida, sin embargo, ha hecho que Santos pierda ese toque de magia que llegó a tener en el pasado, situación que buscará aprovechar un conjunto cementero que, después de cerrar su participación a los cuartos de final de la Concachampions, ahora intentará acceder a los primeros puestos de la tabla general tal y como su historia así lo dicta.

Cruz Azul vs Santos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Cruz Azul. Gracias a lo visto en los más recientes partidos de ambas escuadras, es una realidad que los expertos en la materia colocan a los celestes como los favoritos a llevarse el compromiso, también, por el hecho de que el juego se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Cruz Azul. Con base en el punto anterior, y gracias al buen potencial que el equipo de Juan Reynoso tiene de tres cuartos del campo en adelante, los locales parten como favoritos para hacerse presentes de primera mano en la guardameta del mexicano Carlos Acevedo.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Cruz Azul y Santos se han caracterizado por tener grandes proyectos ofensivos que se han reflejado en este torneo Clausura 2022. Dicho lo anterior, los analistas apuestan a que este compromiso tendrá altas en cuanto a la cantidad de goles se refiere. ¿Será esto posible?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Cruz Azul vs Santos antes de realizar alguna apuesta.

Cruz Azul vs Santos: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser dos de los equipos más importantes de los últimos 20 años, era lógico que el historial entre ambas instituciones fuera sumamente parejo. De hecho, el portal Vivo el Futbol se dio a la tarea de establecer los antecedentes de capitalinos y fronterizos desde el Invierno de 1996 a la fecha, contemplando con ello un total de 58 duelos disputados.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

De esta cantidad de compromisos, Cruz Azul se ha llevado 23 victorias por 14 empates y 21 descalabros, así como 85 goles a favor y 74 dianas en contra. De entre estos, los marcadores que más se recuerdan son los de la gran final del torneo Guardianes 2021, mismo en donde los cementeros se llevaron el título de Liga tras ganar 1-0 en la ida y después de empatar 1-1 en la gran vuelta en el Azteca.

En adición a lo anterior, también es una realidad que, en los últimos compromisos, existe una especia de paternidad en favor de los pupilos de Reynoso. Para muestra de ello está lo ocurrido en los más recientes seis enfrentamientos, mismos en donde Cruz Azul registra tres victorias, dos empates y solo una derrota, siendo esta el 10 de enero del 2021.

NOTICIAS PARA EL Cruz Azul vs Santos

Después de que se perdiera los últimos tres compromisos (dos de ellos de Concachampions), finalmente Juan Reynoso podrá contar con el paraguayo Ángel Romero, quien pudo recuperarse después de haber dado positivo a Covid-19 y que, por tal motivo, se perfila para ser uno de los recambios principales del director técnico de origen peruano al contrario de Tabó, quien volvió a lesionarse.

Por tal razón, es un hecho que tanto Reynoso como el nuevo técnico del conjunto lagunero podrán contar con plantel casi completo para enfrentar este compromiso. Dicho lo anterior, es un hecho que ambos colocarán su mejor once disponible, por lo que los celestes ocuparían a elementos como Antuna y Morales, mientras que los guerreros utilizarían a Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

PROBABLE XI DE Cruz AzulJesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Alejandro Mayorga; Erik Lira, Charly Rodríguez e Ignacio Rivero; Ángel Romero, Uriel Antuna e Iván Morales. Director Técnico: Juan Reynoso.PROBABLE XI DE SantosCarlos Acevedo; Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos e Ismael Govea; Edgar Games, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán y Brian Lozano; Eduardo Aguirre y Harold Preciado. Director Técnico: Pedro Caixinha.