Pronóstico Patriotas vs Envigado y probabilidades (18/04)

La jornada 16 de la Liga BetPlay es la oportunidad de oro para la visita y sus aspiraciones de final. Conozca a continua

La jornada 16 de la Liga BetPlay es la oportunidad de oro para la visita y sus aspiraciones de final. Conozca a continuación el pronóstico Patriotas vs Envigado.

Pronóstico Patriotas vs Envigado (18/04/2022)Resultado final: Gana Envigado (@ 3.40 en William Hill)Ambos anotan: No (@ 1.74 en William Hill)Total goles: Menos de 2.5 (@1.53 en William Hill)

Los resultados de la jornada 16 de la Liga se han estado dando en favor del equipo naranja. Las posiciones en la tabla están abiertas y el ahorro de puntos le sonríe a Envigado. Un triunfo podría acercarlo a la clasificación a los ocho. Con ello, el pronóstico Patriotas vs Envigado augura una victoria favorable al equipo visitante, necesitado y enfrentando a un local de flojo rendimiento.

Rojas: Sensible baja en Envigado | Fuente: Minuto 30

El equipo dueño de casa ha firmado un torneo por lo bajo. El equipo de Boyacá es decimoséptimo en la tabla de posiciones. Suma cuatro victorias en lo que va corrido del torneo y ha marcado menos goles que partidos jugados (14 goles en 15 partidos). En cambio, el equipo visitante viene de un triunfo primordial contra Independiente Santa Fe. Envigado es octavo en la Liga BetPlay, parcialmente clasificado a los cuadrangulares. Incluso, es un equipo que solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros por liga.

Patriotas vs Envigado probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Envigado. La ‘Cantera de Héroes’ cuenta con un buen registro fuera de casa. Además, juega con la ilusión de tener las finales a pocos puntos de distancia.Predicción 2. Ambos anotan: No. Desde 2018 no se da un partido entre estas dos instituciones en las que las dos marquen algún gol en el encuentro.Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos ligueros de Envigado han finalizado con 2 o menos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Patriotas vs Envigado probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre ambos tiene la peculiaridad de mostrar múltiples resultados recientes en los que no marcan ambos equipos. El último partido fue un 0-0 en Tunja. Previo a ello, Envigado ganó dos al hilo: 3-0 y 0-1, respectivamente.

Noticias para el Patriotas vs EnvigadoMosquera viene levantando nivel | Fuente: Win Sports

De cara al encuentro del día lunes, el equipo local arriba con una buena noticia. El entrenador del equipo boyacense podrá contar con el regreso a las canchas de Carlos de las Salas. El joven lateral zurdo se perdió la fecha 15 por haber acumulado su quinta amonestación en la derrota ante Nacional. Ya con la sanción cumplida, el jugador regresaría a su posición, reemplazando a Federico Arbeláez. En cuanto al equipo visitante, el profesor José Alberto Suárez tendrá una baja clave en su medio del campo. El mediocentro Iván Rojas acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo y tendrá que cumplir con una fecha de sanción. Con ello, se espera que Juan Manuel Zapata lo reemplace en el once titular.

Probable XI de PatriotasMosquera; Posada, Ávila, Rodas, Salas; Pérez, Leudo, Agudelo; Barrios, López, Andrade.Probable XI de EnvigadoParra; Londoño, Báez, Noreña, Rodallega; Moreno, Zapata; Guisao, Asprilla, Córdoba; Hernández.

El último partido entre Patriotas y Envigado en el que ambos equipos anotaron al menos un gol fue en 2018. El partido se jugó en el torneo de finalización del año en territorio antioqueño. Finalizó con un triunfo naranja por 2-1. Los goles fueron anotados por Yeison Guzmán, en dos oportunidades, y por Kelvin Osorio de penal.