Pronóstico Junior vs Fluminense y probabilidades (13/04)

El Metropolitano de Barranquilla vuelve a recibir al equipo brasileño tras la fase de Grupos del año pasado. Conozca a c

El Metropolitano de Barranquilla vuelve a recibir al equipo brasileño tras la fase de Grupos del año pasado. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Fluminense.

Pronóstico Junior vs Fluminense (13/04/2022)Ganso vuelve a ser convocado | Fuente: FluminenseResultado final: Gana Fluminense (@ 2.91 en William Hill)Ambos equipos anotan: Sí (@ 1.97 en William Hill)Total goles: Menos de 2.5 (@ 1.49 en William Hill)

La segunda jornada de Copa Sudamericana da inicio en el grupo de los dos equipos involucrados, Unión de Santa Fe y Oriente Petrolero. Tras el inicio del equipo colombiano, tres puntos serían clave para mantenerse en los puestos de privilegio. Sin embargo, el buen momento del equipo visitante será un impedimento para lograrlo. Por eso, el pronóstico Junior vs Fluminense engloba un posible triunfo para la escuadra brasileña. 

El equipo visitante arriba a Barranquilla siendo líder de la clasificación en el campeonato Carioca. En total, suma 28 unidades de 33 puntos posibles. Solo ha perdido un encuentro de los once disputados. Este partido fue ante Botafogo en casa por 1-2. De resto, el equipo de Abel Braga tiene un gran récord. Un récord que se extiende a Sudamericana, donde inició ganado por 3-0 al equipo boliviano.

Por parte del equipo local, el conjunto ‘tiburón’ viene de conseguir solo un triunfo de sus últimos seis partidos disputados. Dicho triunfo llegó el 2 de abril cuando derrotó por 3-1 a Alianza Petrolera en su casa. Con esto, el equipo colombiano es quinto en la Liga BetPlay, en medio de una lucha por entrar a las fases finales.

Junior vs Fluminense probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Fluminense. El equipo brasileño suma dos victorias consecutivas jugando fuera de su casa.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El equipo colombiano acumula siete partidos al hilo recibiendo al menos un gol.Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Entre los dos equipos acumulan once partidos de 14 disputados en los que se anotan menos de 2.5 goles.Carmelo anotó en el último encuentro ante el ‘Flu’ | Fuente: Dimayor

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Fluminense probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre colombianos y brasileños cuenta con dos encuentros pasados. Ambos partidos ocurrieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2021. En el encuentro en Barranquilla, el resultado fue un 1-1. En el partido en Brasil, Junior ganó por 1-2 con goles de Carmelo Valencia y Edwin Cetré.

Noticias para el Junior vs Fluminense

El equipo visitante anunció un gran regreso para enfrentar la segunda jornada de Copa Sudamericana. El conjunto brasileño confirmó la convocatoria de Paulo Henrique Ganso para enfrentar a Junior. El jugador ex Sevilla y Santos se recuperó de un cuadro gripal y podrá tomar parte del encuentro. Por los lados del equipo local, las noticias no son tan positiva. Luis ‘Cariaco’ González se perderá el partido por suspensión. El jugador venezolano fue expulsado en la primera fecha ante Unión de Santa Fe. Así mismo, Homer Martínez y Fernando Uribe no contarán para Juan Cruz Real. Ambos jugadores se encuentran lesionados y causan baja.

Probable XI de JuniorViera; Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Giraldo, Cabrera; Cetré, Hinestroza, Borja.Probable XI de FluminenseFábio; Nino, Manoel, Braz; Calegari, André, Felipe, Silva; Arias, Ganso, Cano.

Uno de los partidos más importantes de la historia de Junior fue disputado ante un equipo brasileño. En 2018, el equipo barranquillero enfrentó a Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. En ambos encuentros de la llave, finalizaron 1-1. En la serie de penales, el equipo colombiano cayó ante el brasileño.