Pronóstico Real Madrid vs Getafe y momios (09/04)

Con un cierre que le está saliendo de la mejor manera a los blancos, este pronóstico Real Madrid vs Getafe contiene toda

Con un cierre que le está saliendo de la mejor manera a los blancos, este pronóstico Real Madrid vs Getafe contiene toda la información de la actividad del sábado en LaLiga. 

Contents

1 Pronósticos Real Madrid vs Getafe (09/04/2022)2 Pronóstico Real Madrid vs Getafe: otras alternativas3 Noticias Real Madrid vs Getafe4 ¿Cómo les fue en la fecha 30 de LaLiga?Pronósticos Real Madrid vs Getafe (09/04/2022)Ganador del partido: Real Madrid (-250) @CodereMarca gol durante el partido: Karim Benzema (-143) y/o Enes Ünal (+290) @CodereMarcan ambos equipos: No (-162) @Codere

Con la moral en lo más alto tras ganar contundentemente en el Stamford Bridge en partido de UEFA Champions League, el Real Madrid llega a este compromiso que es un paso más a otro campeonato liguero. Si bien, el clásico fue un llamado de atención, los resultados siguen llegando y realmente solo un milagro le quitará la gloria al final del torneo español. 

Por su cuenta, el Getafe va por la heroica, tal como pasó en la primera vuelta de este 2021-22. Aunque todavía no se resuelve completamente el tema del descenso, este partido puede ser el significado de esas pequeñas grandes historias. Serían (desde el Barca y la Real Sociedad en la 2018-19) el primer equipo en derrotar a los blancos en los dos juegos de LaLiga. 

Enes Ünal celebra el gol con el que el Getafe derrotó al Real Madrid en la primera vuelta de este 2021-2022/Fuente de la imagen: EFEPronóstico Real Madrid vs Getafe: otras alternativasProbabilidad 1 – Real Madrid gana – A pesar de caer en la primera vuelta, el ‘Rey de Copas’ es el amplio favorito. Y es que antes de este último triunfo en el 2021, desde el 26 agosto del 2012 el Getafe no derrotaba a los merengues. Probabilidad 2 – Karim Benzema y/o Enes Ünal marcan durante el partido – Todo el mundo sabe que el francés está en un nivel top, lo que ha generado que anote 24 goles en esta Liga. Y el turco cuenta con 14 tantos, a dos del máximo histórico (Roberto Soldado) de un jugador en una campaña con el Getafe… datado en la 2009-10. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Un dato que nos habla completamente del por qué de este momio es que en los últimos siete juegos uno de los clubes no marcó durante el partido.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Getafe instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Getafe: últimos resultados

De 33 partidos en los que estos equipos se han enfrentado, Real Madrid es el dueño absoluto de las victorias, pues las obtuvo en 23 oportunidades. En los últimos 20 duelos en todas las competencias, los blancos ganaron 16 y cayeron en dos oportunidades. Y la marca en los partidos más recientes es de tres triunfos merengues, un empate y una victoria de los azulones. 

Noticias Real Madrid vs Getafe

Después de que a media semana saliera lesionado frente al Chelsea, Éder Militao jugaría sin ninguna complicación contra el Getafe el próximo sábado. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; David Alaba, Éder Militao, Dani Carvajal y Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; Federico Valverde, Vinícius Júnior y Karim Benzema. 

Probable XI Getafe

DT Quique Sánchez: David Soria; Okay Yokuslu, Djene Dakoman y Stefan Mitrovic; Mauro Arambarri, Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic, Damián Suárez y Mathías Olivera; Enes Ünal y Borja Mayoral.

¿Cómo les fue en la fecha 30 de LaLiga?El Real Madrid le ganó en Balaídos al Celta de Vigo. 1-2 favorable para lo blancos gracias a los goles de Karim Benzema (19′ y 70′).El equipo de los azulones también ganó y lo hicieron por la mínima ante el Mallorca. El tanto del triunfo fue de Borja Mayoral al minuto 82′.