PRONÓSTICO REAL MADRID VS PSG Y PROBABILIDADES (9/3)

El pronóstico Real Madrid vs PSG

El pronóstico Real Madrid vs PSG está aquí. Atrás ha quedado el primer partido entre ambas instituciones y, ahora, la UEFA Champions League tras a sus millones de fanáticos alrededor del mundo la vuelta de los octavos de final entre la escuadra española y el conjunto parisino, mismos que se verán las caras este martes 9 de marzo en el Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. ¿Estás listo para conocer más sobre ambos?

PRONÓSTICO REAL MADRID VS PSG (9/3/2022)

• Resultado final: Gana Real Madrid (Real Madrid +155, empate +260, PSG +165 en Codere)• ¿Primer equipo en anotar?: Real Madrid (-134 en Codere)• Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Real Madrid vs PSG momios se decanta así por la calidad de la institución local. Sí, los merengues cayeron en la ida dentro del Parque de los Príncipes y, más allá del 1-0 obtenido por su rival, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se murió de nada demostrando nada más que pereza en el terreno de juego, lo cual fue motivo de crítica de parte de sus aficionados.

SELECCIÓN MEXICANA, ¿QUIÉNES SON LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD?

Sin embargo, también es un hecho que la Champions League está pintada de blanco porque, históricamente, no hay nadie que entienda mejor esta clase de juegos que los españoles, los cuales buscarán apelar a su increíble dominio continental para eliminar al club de Lionel Messi, Neymar Jr y Kilian Mbappé, quien se perfila para ser galáctico para la temporada 2022/2023.

REAL MADRID VS PSG PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

• Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. Pese a lo visto en el compromiso de ida, los expertos en la materia señalan que será el conjunto local quien logre ganar este compromiso y, por ende, acceder a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tal y como ha ocurrido en el pasado reciente.• Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Real Madrid. Con base en el increíble momento que elementos como Karim Benzema, Vinícius Jr y Marco Asencio viven hoy en día, los analistas contemplan que el marcador en el Santiago Bernabéu se abrirá primero en favor de los merengues, una situación para nada descabellada.• Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Considerando que ambas plantillas cuentan con verdaderos monstruos de tres cuartos del campo en adelante, la probabilidad de ver más de dos goles es sumamente amplia de acuerdo con unos expertos que, además, coinciden en que ninguna defensiva es la mejor.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el Real Madrid vs PSG antes de realizar alguna apuesta.

REAL MADRID VS PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Si bien este juego aún no puede considerarse un clásico continental ni mucho menos, es una realidad que el nivel de relevancia que ambas instituciones han tenido a lo largo de los últimos años los coloca como amplios favoritos para llevarse esta edición, por lo que el ganador de dicha serie se perfilará una vez más para acceder a la gran final, la cual está programada para finales de mayo próximo.

En ese sentido, es válido hablar de los antecedentes que existen entre ambos y, para ello, basta con realizar la página Vivo el Futbol, la cual establece que el Real Madrid y el PSG se han medido en un total de siete ocasiones con un palmarés sumamente igualado, pues mientras los merengues se han hecho con la victoria en tres partidos, los parisinos lo han hecho en dos.

Curiosamente, y pese a tener menos triunfos, el PSG no conoce la derrota en los últimos tres juegos que se ha enfrentado a los españoles al registrar dos victorias y un empate. Es así que este duelo puede ser una auténtica revancha para un cuadro merengue que no solo eliminaría a uno de los clubes más potentes, sino que recuperaría el instinto ganador en la mejor parte de la temporada.

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS PSG

Desafortunadamente para la causa local, los merengues no podrán contar con dos elementos vitales en el esquema del italiano Carlo Ancelotti siendo estos el lateral izquierdo francés Ferland Mendy y el centrocampista defensivo brasileño Casemiro, los cuales se perderán este compromiso después de la acumulación de tarjetas a lo largo de la campaña.

Del otro lado de la moneda, y salvo a la ya constante ausencia que Sergio Ramos ha significado durante esta temporada, todo parece indicar que Mauricio Pochettino contará con carro completo para disputar uno de los juegos más importantes del año, por lo que el trío conformado por Messi, Neymar y Mbappé se vislumbra para iniciar desde la titularidad.

PROBABLE XI DE REAL MADRID

• Courtois; Dani Carvajal, David Alaba, Eder Militao y Marcelo; Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric; Marco Asencio, Vinícius Jr y Karim Benzema. Director Técnico: Carlo Ancelotti.

PROBABLE XI DE PSG

• Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes; Marco Verrati, Leandro Paredes y Ander Herrera; Lionel Messi, Neymar Jr y Kilyan Mbappé. Director Técnico: Mauricio Pochettino.