Pronóstico Pasto vs Alianza y probabilidades (01/03)

La lucha por acercarse a los ocho finalistas del torneo se comienza a apretar. Conozca a continuación el pronóstico Past

La lucha por acercarse a los ocho finalistas del torneo se comienza a apretar. Conozca a continuación el pronóstico Pasto vs Alianza por la novena jornada de la liga.

Pronóstico Pasto vs Alianza (01/03/2022)Resultado final: Empate (@ 3.30 en Codere)Más/menos goles: Menos de 1.5 (@ 2.75 en Codere)Primero en Marcar: Alianza (@ 2.50 en Codere)

Mateo Garavito, segunda expulsión en el torneo | Fuente: Deportivo PastoLa Liga BetPlay ha comenzado y no se avizora un descanso para los equipos en competencia. En medio de la agitada seguidilla de partidos, la irregularidad asalta a la mayoría de conjuntos. Por ello, el pronóstico Pasto vs Alianza es un apretado empate entre dos escuadras cercanas a los ocho.

El equipo visitante es, sin duda, el más cercano a meterse en la pelea por clasificar a las fases finales. Los dirigidos por Hubert Bodhert se ubican en la posición once de la clasificación. Solo han perdido un partido de los ocho iniciales. Sin embargo, los repetidos empates han mermado sus posibilidades para escalar posiciones. El equipo petrolero ha empatado cinco encuentros de ocho. Sumar de a tres será clave para mantenerse vivo.

Por su parte, el equipo local ha tenido algunos resultados negativos para empezar el año. Los de Torres son decimosextos con solo 8 puntos de 24 posibles. El Estadio Departamental de Pasto solo ha podido celebrar una victoria de su club, ante el Deportivo Cali en la fecha 7. En lo restante, el equipo ‘volcánico’ suma una victoria a domicilio contra Atlético Bucaramanga.

Pasto vs Alianza probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. La irregularidad es característica de ambos equipos. La ausencia de una buena racha podría indicar un empate en el marcador.Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 1.5. El 50% de todos los partidos que han disputado ambos equipos han finalizado con un marcador con menos del promedio de goles señalado.Predicción 3. Primero en Marcar: Alianza. De todos los partidos de Alianza, solo 5 de ellos han tenidos goles. En ellos, el equipo de Barrancabermeja ha abierto el marcador en tres ocasiones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Pasto vs Alianza probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Manjarres, figura del mediocampo de Alianza | Fuente: JuniorÚltimos duelos entre ambos equipos

El Deportivo Pasto domina el historial reciente contra Alianza Petrolera. El equipo del sur del país suma cuatro victorias de los últimos cinco partidos que han disputado. El único partido que consiguió llevarse el conjunto santandereano fue por la cuarta jornada del torneo pasado. El resultado final fue un 2-0 a favor de Alianza.

Noticias para el Pasto vs Alianza

La plantilla del equipo visitante espera una importante y positiva noticia de cara al duelo. El portero José Luis Chunga, elegido como el mejor del torneo pasado, lleva un par de semanas en recuperación. El conjunto aliancista espera que el jugador pueda volver ante Pasto ya recuperado de un trauma en su brazo. Por su parte, el conjunto local tendrá, nuevamente, la baja de Juan Mateo Garavito. El lateral fue expulsado ante Once Caldas, sumando su segunda roja en el torneo.

Probable XI de PastoMartínez; García, Riascos, Monges, Sánchez; Ayala, Orozco, Ospitaleche; Vásquez, Escalante, Riascos.Probable XI de AlianzaGrazziani; Hurtado, Ospina, Riquett, Saldaña; Mancilla, Manjarres, Flórez; Arango, Gil, Fernández.

A lo largo de la semana, las noticias para Alianza vienen siendo positivas. El equipo recibió con orgullo la premiación de su portero en el XI de mejores jugadores del año 2021 por parte de ACOLFUTPRO. La asociación de futbolistas de Colombia premió a Chunga por un rendimiento impecable. Su nivel lo llevó, incluso, a ser convocado por la Selección Nacional. Ahora, solo falta que se recuperé para poder seguir brillando.