Pronóstico Estudiantes vs Independiente y probabilidades (12/02)

Este jueves vuelve a la acción la máxima categoría de Argentina con una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional

Este jueves vuelve a la acción la máxima categoría de Argentina con una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional. El “Pincha” hará de local ante el “Rojo” de Avellaneda el sábado a la noche por el Grupo B. A continuación nuestro pronóstico Estudiantes vs Independiente y sus probabilidades.

Contents

1 Pronóstico Estudiantes vs Independiente (12/02)2 ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE4 NOTICIAS PARA EL ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTEPronóstico Estudiantes vs Independiente (12/02)Resultado Final: Empate (@ 3.00 en Bet365)Marcan ambos equipos: Sí (@ 2.20 en Bet365)Primer equipo en anotar: Estudiantes (@ 1.80 en Bet365)

Los dos equipos jugaron pocos partidos amistosos en la pretemporada, ya que el “Pincha” jugó tres y sólo ganó uno mientras que el “Rojo” disputó dos y también salió victorioso en uno. Como ninguno de los clubes destacó mucho y sus resultados fueron similares, nuestro pronóstico Estudiantes vs Independiente augura un empate en la primera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Fuente: Diario de CuyoESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Empate. Siguiendo con la línea de lo que se mencionó anteriormente, ninguno de los dos equipos logró mostrar una imagen que lo ponga por encima de su rival previo al debut oficial. Además, tanto Estudiantes como Independiente se reforzaron poco y perdieron varios nombres.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Lo que no les faltó a los equipos en sus amistosos fueron goles, ya sean a favor o en contra. Estudiantes recibió seis goles en tres juegos y marcó siete. Por su parte, Independiente convirtió tres tantos en dos partidos y encajó dos.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes. El equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski pone todas sus fichas en Mauro Boselli que volvió a la institución luego de varios años y Leandro Díaz, ya que ambos funcionaron bien en pretemporada. Por el lado del equipo de Eduardo Domínguez perdió a su mejor exponente ofensivo, Silvio Romero, pero fichó a Leandro Fernández y Damián Batallini. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Estudiantes vs Independiente y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE

Los dos duelos previos al del día sábado los ganó el “Rojo” de Avellaneda. El último fue por la jornada dos de la última Liga Profesional con el marcador favorable a Independiente por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Isaurralde y el anterior fue en mayo de 2021 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En los 90 minutos terminaron 0 a 0 y en los penales apareció la gran figura de Sebastián Sosa para atajar los dos primeros remates y darle la clasificación a Independiente. La última victoria de Estudiante fue en 2019 con un marcador de 3 a 0 con goles de González, Kalinski y García Cardozo. 

Sosa atajando uno de los penales. Fuente: La NaciónNOTICIAS PARA EL ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE

Nueve bajas sufrió el conjunto platense en este mercado de pases por ahora sin contar los préstamos de aquellos jugadores que no serían tenidos en cuenta. Además, el “Ruso” Zielinski no podrá contar con Matías Pellegrini que tiene una sobrecarga muscular y no llegaría para el debut. Por el lado de Independiente, presentó a Alex Vigo y Leandro Fernández que se perfilan para ser titulares en el debut, ya que los dos llegaron para cubrir un hueco que dejaban los jugadores que se fueron del club. Siguen en busca de un “9” y quedan dos días para el cierre del mercado de pases. 

Probable XI de EstudiantesMariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Manuel Castro, Mauro Boselli, Gustavo Del Prete; Leandro Diaz.Probable XI de IndependienteSebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Joel Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Leandro Fernández, Damián Batallini.