Pronóstico Juventus vs Venezia y momios (01/05)

A cuatro jornadas de terminarse la temporada, parece que las suertes de ambos equipos ya no tienen forma de moverse, per

A cuatro jornadas de terminarse la temporada, parece que las suertes de ambos equipos ya no tienen forma de moverse, pero… ¿cuáles son esas conclusiones de su año futbolístico? Toda la información en este pronóstico Juventus vs Venezia. 

Pronósticos Juventus vs Venezia (01/05/2022)Ganador del partido: Juventus (-450) @CalienteAnota en cualquier momento: Dusan Vlahovic (-143) y/o Thomas Henry(+350) @CalienteTotal Goles Over/Under: Más de 3.5 (+130) @Caliente

El máximo objetivo en liga parece haberse conseguido, pues la UCL se ve muy cerca. Massimiliano Allegri acomodó al equipo y sin ser la mejor escuadra de Italia consiguieron afianzarse en los primeros cuatro puestos, además de instalarse en la final de la Coppa Italia, la cual disputarán con los neroazzurri. Todo listo y a pensar en la siguiente temporada, donde la exigencia será aún mayor. 

Y del lado de Venezia también parece que todo está finiquitado. En su temporada regreso a la Serie A tras 20 años de ausencia, parece que la estadía será de una sola temporada. Son el último lugar de la porcentual y a cinco puntos del Cagliari (puestos de salvación). Luce complicado que le arañen puntos a una Juventus que llega con tres juegos sin derrota. 

Postal tomada del sitio web de AS Colombia.Pronóstico Juventus vs Venezia: otras alternativasProbabilidad 1 – Juventus gana – Pasado y presente como testigos de mejores cifras para los bianconeri, que no ven una derrota ante el Venezia desde la temporada 1961-62. Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Henry anotan – Últimas oportunidades para el serbio (23 goles) de recuperar el terreno perdido ante Ciro Immobile (26) en la lucha del ‘Capocannoniere’. Y Henry ha marcado siete tantos (más tres asistencias) en 30 partidos que tuvo participación por Serie A en este año 2021-22. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Las estadísticas recientes indican que en 3/6 de los últimos partidos se superó la cifra de los 3.5 tantos por partido. Dos 4-0 y un 3-2 terminaron esos tres juegos que avalan esta probabilidad. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Venezia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Venezia: últimos resultados

En cifras salidas de 27 juegos, ‘La Vechia Signora’ tiene más triunfos gracias a 18 partidos donde salieron avantes y solamente han caído en dos ocasiones. Y el récord de los cinco juegos más recientes donde se enfrentaron dicta 4V bianconeri y 1E. 

El partido más reciente donde se vieron los rostros fue en la jornada 17 de la actual campaña de Serie A. En dicho encuentro las cifras finales quedaron 1-1. La Juventus lo ganaba con tanto de Álvaro Morata y el Venezia igualó el juego con gol de Mattia Aramu.

Noticias Juventus vs Venezia

Con los de Turín Mattia De Sciglio no es seguro para el sábado por una distensión muscular en el muslo derecho. Y con Venezia la gran nota es la destitución de Paolo Zanetti a cuatro jornadas de terminarse el campeonato y estar prácticamente descendidos. Andrea Soncin tomará las riendas del equipo. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro y Danilo; Adrien Rabiot y Denis Zakaria; Federico Bernardeschi, Álvaro Morata, Paulo Dybala; y Dusan Vlahovic. 

Probable XI Venezia

DT Andrea Soncin: Niki Maenpaa; Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni, Ales Mateju y Maximilian Ullmann; Ethan Ampadu, Gianluca Busio y Michael Dominique; Mattia Aramu, David Okereke y Thomas Henry.