Pronóstico Real Betis vs Mallorca y probabilidades (20/02)

Con diferentes metas a estas alturas del torneo, estos dos equipos se enfrentan en la fecha 25, por lo que Balón Latino preparó el pronóstico Real Betis vs Mallorca con información de este duelo de LaLiga. 

Pronósticos Real Betis vs Mallorca (20/02/2022)Ganador del partido: Real Betis (-169)Doble oportunidad: Real Betis/Empate (-833)Margen de victoria: Betis gana por un gol (+242) 

Los pupilos del Ingeniero Pellegrini siguen en marcha rumbo a una temporada maravillosa. El pasado 09 de febrero ganaron la ida de las semifinales de la Copa del Rey vs el Rayo Vallecano (1-2) y en la liga también de visita derrotaron al Levante. Con cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona y el Atleti siguen terceros de la liga con 43 unidades en 24 partidos. Listos para su eliminatoria en Europa League vs Zenit, pero con la mira puesta en la Champions League del año siguiente. 

Por su parte, el Mallorca desde el inicio tenía una misión para esta temporada 2021-22… evitar el descenso. Todo indica que dicho objetivo se cumplió, pues Alavés, Cádiz y Levante realmente tendrían que hacer un milagro para salvarse. Los dirigidos de Luis García Plaza están a seis unidades del último descendido en este momento (Alavés 20 puntos) y el duelo contra el Betis – como el resto de su temporada – es de vida o muerte. 

Postal del juego de la primera vuelta donde estos equipos empataron a un tanto/Fuente de la imagen: Redes sociales del Real BetisPronóstico Real Betis vs Mallorca: otras alternativas Probabilidad 1 –  Real Betis gana – En la información previa se habló del enorme momento que viven los dirigidos por Manuel Pellegrini. Además, la última victoria del Mallorca sobre los verdiblancos ocurrió en el 2013. Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Real Betis/Empate – Los béticos registran solamente cuatro descalabros de doce localías en el torneo. Y el Mallorca ha empatado dos veces en calidad de visitante. En la fecha 10 vs Valencia y en la jornada 12 vs Cádiz. Probabilidad 3 – Betis gana por un gol – El 30.76% de los triunfos del Real Betis durante la campaña 2021-22 de LaLiga, se ha dado con un gol de diferencia. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Betis vs Mallorca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Betis vs Mallorca: últimos resultados 

Dadas las circunstancias donde el Mallorca ha rondado en divisiones inferiores, no han existido muchos juegos recientes. En los últimos cinco juegos (con partidos en 2014, 2015, 2019, 2020 y 2021), es una clara tendencia hacia el lado de los verderones con tres triunfos y dos empates. 

En el juego de la primera vuelta del torneo liguero, el marcador final fue un 1-1. Los goles los marcaron Brian Oliván (25’) para adelantar al Mallorca, pero un autogol de Manolo Reina (59’) regaló la igualada. 

Noticias Real Betis vs Mallorca 

El Betis, para su juego del jueves 17 de febrero en la Europa League, no convocó a Sergio Canales y Juan Miranda por molestias físicas. Si bien Claudio Bravo volvió a los entrenamientos, Pellegrini lo quiere llevar con calma tras su lesión en las eliminatorias sudamericanas en enero. Además… Guido Rodríguez también volvió tras su ausencia en el último partido de LaLiga vs Levante.

Con el Mallorca no hay novedades ni anuncios oficiales hasta el momento.  

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Rui Silva; Marc Bartra, Germán Pezzella, Álex Moreno y Héctor Bellerín; William Carvalho y Guido Rodríguez; Juanmi, Nabil Fekir, Sergio Canales; y Borja Iglesias. 

Probable XI Mallorca

DT Luis García Plaza: Sergio Rico; Martin Valjent, Antonio Raillo, Pablo Maffeo y Brian Oliván; Íñigo Ruiz, Salva Sevilla, Take Kubo y Dani Rodríguez; Vedat Muriqi y Ángel Luis.