Pronóstico Alianza vs Tolima y probabilidades (24/04)

La necesidad respira en la nuca del equipo visitante: los cuadrangulares se aproximan y los deberes no están hechos. Con

La necesidad respira en la nuca del equipo visitante: los cuadrangulares se aproximan y los deberes no están hechos. Conozca a continuación el pronóstico Alianza vs Tolima por la Liga BetPlay.

Pronóstico Alianza vs Tolima (24/04/2022)Resultado final: Vence Alianza (@ 2.23 en Yajuego)Anotan ambos equipos: Sí (@ 2.02 en Yajuego)Marca primero: Tolima (@ 2.47 en Yajuego)Hubert Boderth, el artífice de un gran Alianza | Fuente: Dimayor

Mirando desde la segunda posición, el equipo visitante podrá definir el andar del conjunto de Hubert Bodhert. Los ahorros se le empiezan a acabar y la premura por entrar a los ocho no da espera. Ante ello, el pronóstico Alianza vs Tolima se inclina a favor del conjunto local, dejándolo en buena posición para lo que resta.

El equipo ‘pijao’ llega habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos disputados. Si bien perdió el último juego de liga ante Pasto, el conjunto de Hernán Torres mantiene la presión en su juego. Son segundos del torneo, a tan solo un punto del líder, Atlético Nacional. Además, viene de conseguir un importante resultado en la llave de ida de Copa Colombia ante el Deportivo Pereira. Realidad diferente vive Alianza Petrolera. El equipo local viene de ganar ante Santa Fe en el Campín. Sin embargo, también viene de caer varios puestos en la tabla. Tanto así que se ubica en la novena posición, una por fuera de los clasificados a los cuadrangulares.

Alianza vs Tolima probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Vence Alianza. El equipo de Hernán Torres está preparado para rotar su nómina, por ello es una gran oportunidad para el local.Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Nueve de los últimos diez partidos jugados por el local han finalizado con marcadores desequilibrados por ambos lados.Predicción 3. Marca primero: Tolima. El equipo ibaguereño ha marcado el primer gol del partido en 8 de sus últimos 10 cotejos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza vs Tolima probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Juan Fernando Caicedo, un goleador en sequía | Fuente: DimayorÚltimos enfrentamientos entre ambos equipos

Tolima ha dominado el historial reciente de enfrentamientos entre ambas escuadras. El equipo ‘pijao’ ha vencido en tres de los últimos cinco partidos en que se han cruzado. Dos de dichas victorias han llegado en calidad de visitante. Las tierras de Barrancabermeja parecen ser bastante fértiles para el ‘Vinotinto y Oro’. Los encuentros restantes fueron un empate 1-1 y un empate 2-2, ambos en Ibagué.

Noticias para Alianza vs Tolima

El compromiso entre santandereanos e ibaguereños tendrá múltiples bajas. Por los lados del local, Bodhert no contará con jugadores como Leonardo Saldaña y Carlos Pérez. Ambos fueron expulsados ante Santa Fe y deberán pagar sanción. Por el lado de la visita, se espera que el profesor Torres lleve una nómina alterna al encuentro. Esto, pues el Tolima tiene que jugar a mitad de semana contra América por Copa Libertadores y necesita conseguir un buen resultado. Así, jóvenes como Riascos o Cortés podrían tener su oportunidad.

Probable XI de AlianzaChunga; Castillo, Rentería, Riquett, Clavijo; Guevara, Flórez; Londoño, Arango, Gil; Fernández.Probable XI de TolimaCuesta; Riascos, Moya, Caicedo, J. Angulo; Trujillo, Ureña, Cortés; Plata, Orozco; Caicedo.

La situación del Tolima en Copa Libertadores llama a Hernán Torres a priorizar el caminar allí. El equipo es tercero de grupo con solo un punto sumado. Su rival entre semana será el cuarto clasificado: un duelo directo.