Deportivo Lara vs Bolívar pronóstico y probabilidades (09/02)

Se abre una nueva edición de la Copa Libertadores en este 2022 este día martes y el Deportivo Lara de Venezuela recibirá

Se abre una nueva edición de la Copa Libertadores en este 2022 este día martes y el Deportivo Lara de Venezuela recibirá en su casa al el miércoles 9 de febrero al Bolívar por la primera ronda de la preclasificación a la fase de grupos. El juego, correspondiente a la ida de la primera fase clasificatoria de la Copa, se disputará dentro de dos días a las 18 y 15 horas de la tarde (hora local). La vuelta se jugará el 16 de febrero en La Paz. El ganador se medirá a la Universidad Católica de Ecuador en la Fase 2.

La final en este año se celebrará en Ecuador, más precisamente en la ciudad de Guayaquil.

PRONÓSTICO DEPORTIVO LARA VS BOLÍVAR (09/02/2022)Resultado final: Gana Bolívar (@ 3.00 en Bet365)Marcan ambos equipos: No (@ 1.80 en Bet365)Primer equipo en marcar: Bolívar (@ 2.25 en Bet365)DEPORTIVO LARA VS BOLÍVAR, PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASFuente: Marka RegistradaPredicción 1. Resultado final: Gana Bolívar. El equipo del Altiplano viene de golear 7-0 a Blooming en el reestreno del fútbol boliviano.Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. El triunfo será visitante y será sin encajar goles. El equipo venezolano no tuvo su mejor final de año y pese a las incorporaciones, todavía deberá esperar más de dos semanas para el inicio del campeonato local.Predicción 3. Primer equipo en marcar: Bolívar. Basándonos en la Predicción 1 y 2, la 3 cae por su propio peso. En su último encuentro, los ‘celestes’ abrieron la lata a los 22′.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Santa Fe probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Ambos equipos jamás se han enfrentado, por lo que será la primera vez que se vean los dos equipos. Deportivo Lara además, no se ha medido a equipos bolivianos. Por su parte, un histórico por Bolivia como el Bolívar, ha enfrentado en seis oportunidades a elencos venezolanos y se encuentra invicto; cosecha cuatro triunfos y dos igualdades. Las mismas datan de las Copa Libertadores de 1994 y 1997. En lo que respecta a triunfos en suelo ‘Vinotinto’, solo tuvo uno ante Marítimo en el año 1994 por 2-0.

NOTICIAS PARA EL DEPORTIVO LARA VS BOLÍVARFuente: Caraota Digital

Deportivo Lara no tiene actividad oficial desde el año pasado, pero se reforzó para afrontar el año 2022; ficharon a Aristóteles Romero, Johan Moreno, Henri Pernía y el panameño Jhamal Rodríguez. El elenco venezolano no podrá actuar en su escenario por no estar en condiciones para el cotejo internacional, por lo que oficiará de local en la ciudad de Barinas.

Por su parte, Bolívar viene de golear sin transpirar ante Blooming y deberá ir al calor de Barinas y no a Barquisimeto. El elenco de La Paz venció 7-0 y se quedó en Santa Cruz para lo que será su vuelto de seis horas a territorio venezolano.

PROBABLE XI DE DEPORTIVO LARA

Curiel; Chirinos, Rodríguez, Pernía, Sifontes; Manzano, Romero, J.Rodríguez; Pérez, Vargas y B.Castillo.

PROBABLE XI DE BOLÍVAR

Cordano; D.Bejarano, César, Sagredo; R.Fernández, P.Rodríguez, Justiniano, Chávez Cruz, Villamil; Chico y Sávio.