Pronóstico Pumas vs América y momios (13/08)

Pronóstico 1 Ganará América (+160)

Pronóstico 1

Ganará América

(+160)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

América anotará primero

(+100)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Pumas vs América está aquí. El torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su mitad y, ahora, los miles de aficionados podrán disfrutar de uno de los juegos más llamativos de toda la campaña cuando universitarios y azulcremas enfrenten una nueva edición del Clásico Capitalino al interior del Estadio Olímpico Universitario.

Contents

1 Pronósticos Pumas vs América (13/08/2022)2 Pronóstico Pumas vs América: otras alternativas 3 Noticias Pumas vs América4 ¿Cómo les fue en la jornada anterior?Pronósticos Pumas vs América (13/08/2022)Ganador del partido: América (+160) en Codere¿Quién anota primero?: América (+100) en CodereNúmero total de goles: Entre 2 y 3 (+100)

Otra semana donde los auriazules salen vivos de una complicada prueba, en la cayeron de manera humillante ante el Barcelona. Ahora toca enfrentarse a un rival con el que la afición nunca quiere perder y con el que tienen un pasado reciente muy dulce, mismo que buscarán aprovechar para sumar un triunfo más en su casa y ante su gente.

Ya no hay paciencia ni oportunidad de otro error para Fernando Ortiz. Son el lugar 14 tras seis fechas, pues apenas sumaron 7 unidades. El duelo contra Pumas será un punto clave en el campeonato. ¿Las ‘Águilas’ se terminarán de hundir o regresarán como su afición lo exige de manera exhaustiva rumbo a un título más de Liga?

Pronóstico Pumas vs América: otras alternativas Probabilidad 1 – ¿Ganador del partido? América – Los expertos consideran que, pese a que el juego se llevará al interior de CU, son los visitantes quienes cuentan con una posibilidad más amplia de llevarse el compromiso que los coloque nuevamente en la lucha por alcanzar los puestos de reclasificación rumbo a la Liguilla.Probabilidad 2 – Primer equipo en anotar – América – Las Águilas cuentan con un poderío ofensivo importante y con la resurrección de Henry Martín, quien ha anotado seis dianas en cinco juegos. Ante ello, lo más probable es que sea la visita quien se presente primero en el marcador ya sea en la primera o en la segunda mitad.Probabilidad 3 – Número total de goles: Entre 2 y 3 – La media de goles a lo largo del torneo Apertura 2022 ha sobrepasado las expectativas de los analistas. Por tal motivo, estos confían en que el promedio se mantendrá en este Clásico Capitalino, por lo que se espera un nivel de espectáculo superlativo en el rectángulo verde.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pumas vs América instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pumas vs América: últimos resultados

A pesar de que no es tan marcada, sí existe una pequeña diferencia a favor de los azulcremas. En 66 enfrentamientos América ganó 27, empataron en 22 ocasiones y Pumas salió victorioso en 17 juegos. En los 20 partidos más recientes entre ellos, los azulcremas ganaron nueve, Pumas ganó dos y empataron otras nueve veces. Aunque en los cinco duelos más recientes hay dos triunfos para las Águilas, uno para los universitarios y dos empates más.

La última vez que se encontraron fue en el torneo Clausura 2022, más precisamente el 26 de febrero del 2022. Aquí, las expectativas eran sumamente interesantes debido al presente con el que ambos contaban y al hecho de llevarse a cabo en el Olímpico Universitarii; desafortunadamente para la causa de los asistentes al lugar, el juego terminó empatado a cero tantos.

Y más allá de lo que pueda decir el palmarés histórico, es una realidad que, desde el arribo de Andrés Lillini, las cosas se han emparejado. Probablemente el duelo reciente más recordado es aquel de los cuartos de final de vuelta en el Estadio Azteca, cuando los del Pedregal destrozaron a unas Águilas que se despidieron de la Liguilla pese a haber dominado el torneo regular de la mano de Santiago Solari.

Noticias Pumas vs América

Cabe mencionar que, para este compromiso, no habrá bajas de consideración de parte del cuadro local gracias a que Jorge Ruvalcaba se recuperó a tiempo para el mismo. Dicho esto, es probable que este aparezca en la banca para darle libertad a Dani Alves en el centro del campo recorriendo, con ello, al argentino Gustavo del Prete.

Del otro lado de la moneda Fernando Ortiz deberá ingeniárselas para disputar el juego sin tres elementos, dos que partieron a Europa (Jorge Sánchez y Santiago Naveda) y Roger Martínez, quien sigue sin recuperarse de su lesión. En ese sentido, se espera que el eje de ataque sea con Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín.

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Julio González; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Pablo Bennevendo y Adrián Aldrete; Higor Meritao, Dani Alves y Leonel López; Toto Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno. 

Probable XI América 

DT Fernando Ortiz: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Emilio Lara; Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas; Henry Martín.

¿Cómo les fue en la jornada anterior?Previo a la estrepitosa derrota ante el Barcelona, los Pumas empataron en su casa ante Rayados de Monterrey por 1-1.América, por su parte, sufrió de más para vencer a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca por 2-1, en juego que se llevó a cabo la semana pasada.