Pronóstico Lens vs Niza y probabilidades (10/04)

La jornada 31 de la Ligue 1 se desarrollará con grandes e importantes partidos. Conozca a continuación el pronóstico Len

La jornada 31 de la Ligue 1 se desarrollará con grandes e importantes partidos. Conozca a continuación el pronóstico Lens vs Niza.

Pronóstico Lens vs Niza (10/04/2022)Resultado final: Empate (@ 3.30 en Codere)Primero en marcar: Niza (@ 2.20 en Codere)Ambos anotan: Sí (@ 1.80 en Codere)

Décimo y quinto se ven las caras en lo que puede ser un partido definitivo para ambos. Uno para lograr consolidarse en los puestos europeos; el otro en su lucha por regresar a la parte alta de la tabla. Sin embargo, el pronóstico Lens vs Niza indica un probable empate entre las dos escuadras en contienda.

Todibo, pilar en el Niza | Fuente: Barcelona

El equipo dueño de casa llega al duelo con una necesidad importante por regresar a los 3 puntos. A pesar de estar haciendo una buena campaña, los locales han perdido terreno frente a los clubes que les superan en la clasificación. Actualmente, llegaron hasta la décima casilla, estando a siete puntos de su rival. Una distancia que les aleja de Europa y que pone al conjunto en una situación de necesidad. Un triunfo podría ser su última oportunidad de mantenerse en contienda por clasificar.

Por su parte, el equipo visitante está mucho mejor montado en la pelea. Es quinto clasificado, con cuatro puntos de ventaja y empatado con el equipo que le supera. Un triunfo en este partido, sumado a un traspiés del Strasbourg podría dejarlos como cuartos. El equipo de Galtier tiene una gran oportunidad para aprovechar el duelo ante un Lens en mala racha.

Lens vs Niza probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. El contexto de ambos equipos hace predecir la paridad. La necesidad de ambos en busca de sus objetivos puede hacer que se queden cortos los dos.Predicción 2. Primero en marcar: Niza. Cuatro de los últimos cinco partidos jugados por el Lens vieron al equipo local recibir el primer gol del encuentro.Predicción 3. Ambos anotan: Sí. Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos quedaron con marcador aumentado por ambos lados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lens vs Niza antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre ambos equipos en contienda ha estado inclinado en favor de uno de los involucrados. El conjunto de ‘Las Águilas’ se ha llevado los últimos cuatro partidos disputados. Tres como local; uno como visitante.

Noticias para el Lens vs Niza

Ya con Dante de vuelta en el equipo, Galtier tiene un buen panorama para confeccionar su nómina. El defensor central brasileño, que estuvo sancionado hace un par de fechas, ya se reincorporó a la convocatoria de ‘Las Águilas’. Con ello, el entrenador tendrá a la gran mayoría de efectivos para el importante choque del fin de semana. Por parte de los locales, el entrenador deberá hacer una importante labor con sus dirigidos. El grupo puede estar golpeado luego de la caída ante el Strasbourg en la jornada anterior.

Probable XI de LensLeca; Gradit, Wooh, Medina; Clauss, Doucouré, Fofana, Frankowski, Da Costa; Ganago, Kalimuendo.Probable XI de NizaBenítez; Atal, Todibo, Dante, Bard; Kluivert, Rosario, Thuram, Gouiri; Delort, Stengs.

El último partido en el que el Lens pudo derrotar a su rival ocurrió en 2014. En aquella ocasión, el equipo que ofició de local se llevó los tres puntos. Finalmente, terminó con un 2-0 con goles de Cyprien y Coulibaly.