PRONÓSTICO ATLAS VS PACHUCA Y PROBABILIDADES (2/3)

El pronóstico Atlas vs Pachuca

El pronóstico Atlas vs Pachuca está aquí. En lo que es considerado uno de los juegos más interesantes por el presente de ambas instituciones en la Liga MX, el torneo Clausura 2022 trae para sus millones de aficionados el compromiso entre rojinegros e hidalguenses, mismos que se verán las caras este miércoles 2 de marzo en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Atlas vs Pachuca (2/3/2022)Resultado final: Gana Atlas (Atlas +125, empate +235, Pachuca +240 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Atlas (-121 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Atlas vs Pachuca momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Es un hecho que, hoy por hoy, los hidalguenses han tenido una campaña más interesante de la mano del entrenador sudamericano; sin embargo, sería una falta de respeto dudar del que es, actualmente, el campeón de la primera división azteca.

Dicho lo anterior, este juego es, (al igual que el Tigres vs Cruz Azul) uno de los más difíciles de pronosticar en cuanto a esta jornada se refiere. Aún así, los expertos en la materia consideran que los tapatíos serán los ganadores por lo dicho en el párrafo anterior y por el hecho de que el juego se llevará a cabo en su casa y ante su gente.

Atlas vs Pachuca PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Atlas. El campeón del torneo anterior no quiere perder puntos de local y, sabiendo cómo es su transformación en casa, difícilmente el equipo de Cocca dejará unidades en su terreno de juego aún y cuando su rival ha practicado un futbol sumamente llamativo en la campaña.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Atlas. Julián Quiñones y Julio César Furch han logrado crear una mancuerna de miedo de tres cuartos del campo en adelante. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que ellos serán suficientes para que el marcador se abra en favor de la institución local.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguno de los dos cuenta con defensas de real miedo en este torneo y, además, cuentan con potentes elementos al ataque. Dicho lo anterior, es viable que el compromiso cuente con altas a la hora de hablar de anotaciones. ¿Será que esta predicción se cumplirá?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlas vs Pachuca antes de realizar alguna apuesta.

Atlas vs Pachuca: ÚLTIMOS RESULTADOS

Es muy complicado encontrar un juego de la primera división mexicana que tenga más paridad que este. Así se pudo reflejar en el esquema presentado por el portal Vivo el Futbol, el cual revela detalles de los compromisos entre ambas instituciones desde el Invierno del 97 hasta la fecha, sumando con ello un total de 53 juegos, 27 en Hidalgo y 26 en Guadalajara.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

En estos el nivel de igualdad es prácticamente exacto pues ambas instituciones se han hecho con la victoria en 19 enfrentamientos, empatando con ello en los 15 restantes. Por si fuera poco, lo anterior no queda ahí si se observan los apartados de goles anotados, un lugar en donde también existe un empate con 71 dianas por cada escuadra.

En ese sentido, para conocer un favorito en función de los últimos resultados nos tendríamos que mover a los más recientes cinco juegos. Y si bien en estos también hay paridad (dos para Atlas, un empate y dos para Pachuca), es una realidad que, en los últimos dos enfrentamientos, son los tapatíos quienes se han hecho con la victoria.

NOTICIAS PARA EL Atlas vs Pachuca

Cuando parecía que el director argentino Diego Cocca podría contar con toda su plantilla para el juego de esta semana, la lamentable expulsión de Anderson Santamaría en el juego pasado le cambió totalmente los planes considerando que la zaga defensiva fue fundamental en el campeonato del Atlas durante la temporada pasada ante León.

Pese a ello, Cocca posiblemente ya pueda contar con elementos como Diego Barbosa y Emanuel Aguilera, quienes no disputaron los últimos juegos por lesión. Es así que todo mandaría al central argentino a compartir la zona central en sustitución del propio Santamaría, quien se ha convertido en uno de los pilares de la defensiva local.

PROBABLE XI DE AtlasCamilo Vargas; Gabbi Aguirre, Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes y Diego Barbosa; Ian Torres, Aldo Rocha y Edgar Zaldívar; Julián Quiñones y Julio César Furch. Director Técnico: Diego Cocca.PROBABLE XI DE PachucaÓscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Kevin Álvarez y Acevedo Patiño; Erick Sánchez, Luis Chávez, Avilés Hurtado, Romario Ibarra; Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Guillermo Almada.