Pronóstico Dallas vs Colorado y probabilidades (09/04)

Cinco jornadas han pasado en medio de la disputa de la Liga MLS. Conozca a continuación el pronóstico Dallas vs Colorado

Cinco jornadas han pasado en medio de la disputa de la Liga MLS. Conozca a continuación el pronóstico Dallas vs Colorado.

Pronóstico Dallas vs Colorado (09/04/2022)Resultado final: Empate (@ 3.30 en Yajuego)Total goles: Menos de 2.5 (@ 1.90 en Yajuego)Anotan ambos: No (@ 2.14 en Yajuego)

La sexta jornada de la MLS tiene dentro de sus partidos más destacados un duelo directo por la parte alta de la Conferencia Oeste. De hecho, el quinto y el sexto se enfrentan en un partido mano a mano. En este caso, el pronóstico Dallas vs Colorado augura un empate cerrado entre los dos equipos en contienda. La paridad es más que evidente.

Por parte del equipo local, la escuadra llega con un invicto de tres partidos. El equipo no comenzó del todo bien con su rendimiento en liga. Sus primeros dos partidos fueron una derrota y un empate. El triunfo parecía esquivo. Sin embargo, con el paso del tiempo y el acople de sus refuerzos, la racha mejoró. Después de la segunda fecha, los ‘toros’ suman dos victorias y un empate por competencia liguera.

Alan Velasco, figura del equipo local | Fuente: Dallas

Por su parte, la visita llega con cuatro partidos invicto. Dos empates y dos victorias. Fuera de la derrota con la que comenzaron el torneo, los Rapids han sido imbatibles en la Liga MLS. No obstante, sus últimos dos partidos han sido empates a uno, algo que no entusiasma mucho a su hinchada.

Dallas vs Colorado probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. La racha entre ambos equipos en la presente temporada es idéntica. Ambos tienen dos victorias, dos empates y una derrota.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los cinco partidos disputados por Dallas terminaron con menos de 2 goles.Predicción 3. Anotan ambos: No. El equipo local ha conseguido dejar su arco en cero en los últimos tres partidos ante su rival.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs Colorado probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Colorado Rapids se lleva la ventaja en el duelo contra su rival de turno. Los últimos tres partidos entre ellos contienen dos victorias para Colorado y un empate a cero. Casualmente, estos partidos todos se jugaron en 2021.

Noticias para el Dallas vs Colorado

La conformación de la nómina para el equipo local está mediada por la situación física de dos de sus jugadores más importantes. En el caso de Jesús Ferreira, el colombo-estadounidense estaba en proceso de recuperación tras los esfuerzos realizados con su selección. Sin embargo, habiendo visto minutos en el partido pasado, su presencia en el encuentro es probable. Así mismo, el caso de Paul Arriola podría implicar su regreso a las canchas; cuanto menos al banco de suplentes. Por el lado de Colorado, Robin Fraser estará preocupado por la condición física de sus elegidos luego de haber realizado solo una modificación en el partido pasado.

Probable XI de DallasPaes; Nanú, Hedges, Martínez, Farfán; Servenia, Quignon, Pomykal; Ferreira, Jara, Velasco.Probable XI de ColoradoYarbrough; Abubakar, Wilson, Trusty; Rosenberry, Price, Kaye, Esteves; Rubio, Barrios, Lewis.

Desde 2020, Dallas no consigue derrotar a su rival. En aquel momento, vencieron por 4-1 a Colorado Rapids. Santiago Mosquera, el colombiano, se encargó de marcar un hat-trick para asegurar el triunfo.