Pronóstico Monterrey vs Santos y momios (09/04)

Los dos equipos han tenido un torneo similar, en el cual se recuperaron de un inicio de campeonato desastroso. Para más

Los dos equipos han tenido un torneo similar, en el cual se recuperaron de un inicio de campeonato desastroso. Para más información respecto a lo ocurrido con ambos clubes aquí está el pronóstico Monterrey vs Santos de la jornada 13 de la Liga Mx. 

Pronósticos Santos vs Monterrey (09/04/2022)Ganador del partido: Monterrey (-125) @CalienteDoble oportunidad: Santos Laguna/Empate (+100) @CalienteNo empate, ambos equipos anotan: Sí (+175) @Caliente

Mucha esperanza se acumuló en el proyecto con Javier Aguirre, y dadas las circunstancias, su salida fue un auténtico fracaso. Y como dictan los cánones, los Rayados volvieron a las bases con Víctor Manuel Vucetich y poco a poco se instalan en puestos seguros de repechaje. De hecho con su partido pendiente podrían meterse a la lucha por puestos directos a liguilla (top 4). 

El caso de los Santos es similar, sino que idéntico. Iniciaron el campeonato con Pedro Caixinha y tras estar en las últimas posiciones, corrieron al portugués y entró al interinato Eduardo Fentanes. El DT mexicano levantó al equipo y hoy también los tiene en puestos de repesca (solamente un punto abajo que Monterrey) y con sensaciones positivas tras pegarle a los líderes del Clausura 2022 la fecha pasada. 

Fuente de la imagen: Twitter/@TelemundoSportsPronóstico Monterrey vs Santos: otras alternativasProbabilidad 1 – Monterrey gana – La localía tiene el peso completo de esta probabilidad, pues los verdiblancos no ganan en el estadio de los Rayados desde el 16 de septiembre del 2014, en un partido de Copa Mx. En Liga Mx no ganan desde el Torneo Verano del 2002. Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Santos o Empate – A pesar de una localía aplastante de parte de los regios, los números indican que de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos, hay cuatro empates y tres triunfos por bando. Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan y alguno de los dos ganará el partido – En 4/5 de los últimos partidos entre ellos hubo goles y además el empate apareció una sola ocasión. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Monterrey vs Santos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Monterrey vs Santos: últimos resultados

Las cifras históricas muestran que este duelo es extremadamente parejo. Lo que más ha ocurrido en 53 partidos totales es el empate. 20 igualadas, 18 triunfos de Rayados y 15 del Club Santos es el desglose total. En los últimos 20 duelos en cualquier compromiso existe una ligera ventaja regia con ocho triunfos y seis derrotas. Mientras que el registro de los cinco duelos más recientes está con dos triunfos de Monterrey, dos victorias de los verdiblancos y un empate. 

El antecedente inmediato de este enfrentamiento se dio en el Apertura 2021, partido donde los Rayados sacaron el triunfo de la ‘Casa del Dolor Ajeno’. Alfonso González adelantó a Monterrey al 47′, Brian Lozano igualó al 75′ y Duvan Vergara le dio los tres puntos a su equipo al minuto 94.

Noticias Monterrey vs Santos

Mientras que los de Torreón no indicaron bajas por lesión o enfermedad, Monterrey todavía no contaría con Rogelio Funes Mori, quien todavía no está al 100%. El cuerpo técnico no quiere forzar el regreso del mellizo para tenerlo en plenitud para el cierre del Clausura 2022. 

Probable XI Monterrey

DT Víctor Manuel Vucetich: Esteban Andrada; Sebastián Vegas, César Montes, Stefan Medina y Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo, Jesús Gallardo y Maxi Meza; Joel Campbell; y Vincent Janssen. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes: Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos y Carlos Orrantia; Ulises Rivas, Alan Cervantes, Brian Lozano y Leo Suárez; Jordan Carrillo y Harold Preciado.