PRONÓSTICO ATLAS VS TIGRES Y PROBABILIDADES (30/4)

El pronóstico Atlas vs Tigres

El pronóstico Atlas vs Tigres está aquí. Después de más de tres meses de competición, el torneo Clausura 2022 en su temporada regular cierra con la jornada 17 y uno de los duelos que acaparan las miradas es aquel que medirá al actual campeón del país frente a uno de los aspirantes al título, mismos que se verán las caras el sábado 30 de abril del 2022.

PRONÓSTICO Atlas vs Tigres (30/4/2022)Resultado final: Gana Atlas (Atlas +125, empate +215, Tigres +245 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Atlas (-118 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Atlas vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si, es un hecho que los de Nuevo León están ubicados en el segundo lugar de la tabla general solo por debajo de los Tuzos del Pachuca y que, después de 16 fechas disputadas, suman 32 unidades, un puntaje bastante decente para lo que se puede apreciar en la Liga MX.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que los actuales campeones del país cuentan con un presente más estable y prometedor después de la importante victoria que obtuvieron en la cancha del Nemesio Diez, misma que les da la facilidad de soñar con la clasificación de la Liguilla por la vía directa dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Atlas vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Atlas. El dos veces mandamás de la primera división azteca es favorito a llevarse el triunfo por dos puntos en especial: el potencial con el que cuenta de tres cuartos en adelante y el disputar este compromiso en el Estadio Jalisco, uno de los más difíciles y complicados en los más recientes 12 meses.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Atlas: Con base en el punto anterior, y considerando que los pupilos de Diego Cocca son una de las mejores ofensivas dentro de los 18 equipos del máximo circuito, es una realidad que los locales cuentan con más posibilidades de abrir el marcador en primera instancia sobre su rival.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambas instituciones, en conjunto, suman 50 anotaciones en 32 compromisos disputados y ambas están dentro de las mejores cinco escuadras del Clausura 2022. Por estos motivos, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el Jalisco.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlas vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

Atlas vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

Contrario a lo que se podría pensar, este podría confirmarse como uno de los duelos más reñidos y parecidos dentro de dos instituciones de la Liga MX. Y si bien son los de Nuevo León quienes cuentan con más triunfos, la realidad es que estos no son lo suficientemente representativos para poner a una escuadra por encima de la otra de manera sencilla.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho esto, el portal Vivo El Futbol dio a conocer detalles de la increíble rivalidad y el palmarés histórico de ambas escuadras. Y es que, del Invierno de 1997 a la fecha, los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL se han medido en un total de 50 ocasiones, todas estas en la competición doméstica sin contar aquellos encuentros amistosos o de Copa MX.

De acuerdo con la fuente antes señalada, de los 50 duelos disputados 18 han sido victoria para los Tigres por 18 empates y 14 triunfos para Atlas, así como 45 goles rojinegros por 61 dianas regiomontanas. Esta paridad también se puede reflejar en los más recientes cuatro compromisos, pues ambos suman una victoria por dos empates siendo el último de estos el 28 de agosto del 2021.

NOTICIAS PARA EL Atlas vs Tigres

Después de varios partidos en los que Diego Cocca no pudo contar con sus dos elementos titulares al ataque, todo parece indicar que para este compromiso el actual campeón del futbol azteca ya podrá tener al cien por ciento tanto a Julio César Furch como a Julián Quiñones, mismos que empezarían desde la titularidad para la alegría de los aficionados tapatíos.

Del otro lado de la moneda Miguel Herrera, nuevamente, estará con plante incompleto. Durante la derrota ante las Águilas del América Tigres perdió por expulsión a su capitán Guido Pizarro, por lo que todo haría indicar que quien acompañe a Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en el centro del campo felino será el ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Sebastián Córdova.

PROBABLE XI DE AtlasCamilo Vargas; Diego Abella, Anderson Santamaría, Matías Nervo, Emanuel Aguilera y Luis Reyes; Zaldívar, Jeremy Márquez e Ian Torres; Julio César Furch y Julián Quiñones. Director Técnico: Diego Cocca.PROBABLE XI DE TigresNahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. Director Técnico: Miguel Herrera.