Pronóstico Strasbourg vs PSG y probabilidades (29/04)

La lucha por clasificar a Champions League está llegando al final. Las oportunidades se acaban para los equipos. Conozca

La lucha por clasificar a Champions League está llegando al final. Las oportunidades se acaban para los equipos. Conozca a continuación el pronóstico Strasbourg vs PSG.

Pronóstico Strasbourg vs PSG (29/04/2022)Resultado final: Gana PSG (@ 2.15 en Codere)Anotan ambos: Sí (@ 1.57 en Codere)Primero en marcar: PSG (@ 1.80 en Codere)

El título de la Ligue 1 se ha definido. El equipo visitante levantó un nuevo trofeo tras conseguir un empate en la última jornada disputada. Ahora, los parisinos empiezan a convertirse en el juez y verdugo de los demás equipos en la liga. En este caso, tendrán que encontrarse con un club en busca de la clasificación a la Champions League. Para perjuicio del local, el pronóstico Strasbourg vs PSG sonríe hacia el lado de la escuadra visitante.

El impulso obtenido tras salir campeón y la superioridad mostrada durante el año, inclinan la balanza en favor del equipo de Pochettino. Los parisinos llegan habiendo ganado 24 de 34 partidos disputados en todo el torneo. Para poner perspectiva, esto son cinco partidos ganados más que el segundo equipo con más triunfos. Además, han perdido solo cuatro duelos, tres menos que el segundo en lista.

PSG vuelve a celebrar | Fuente: Ligue 1

Su rival, sin embargo, no se ira sin dar pelea. El combinado dueño de casa está cumpliendo una excelente campaña en la presente temporada. Son sextos clasificados tras haber estado en los primeros cuatro puestos por varias jornadas. De hecho, su último partido cortó una racha de once encuentros invictos. No obstante, una serie de empates en fila han mermado sus posibilidades de quedarse con alguno de los primeros puestos.

Strasbourg vs PSG probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana PSG. El conjunto visitante es el equipo con más triunfos en toda la liga francesa.Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los locales suman cuatro partidos al hilo recibiendo gol. Igualmente, han anotado en cuatro de sus últimos cinco partidos.Predicción 3. Primero en marcar: PSG. Los parisinos acumulan cinco partidos seguidos abriendo el marcador en sus juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs PSG probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El equipo parisino suma cuatro triunfos consecutivos frente al equipo que hoy dirige Julien Stéphan. La escuadra campeona, de hecho, acumula tres partidos al hilo en los que le anota 4 goles a su rival. En la última ocasión, Icardi, Draxler, Sarabia y Ajorque en contra anotaron goles.

Noticias para el Strasbourg vs PSGEl camino es por dónde ellos digan | Fuente: Ligue 1

En medio de un ambiente extraño entre el club y sus aficionados, el PSG busca retomar el camino del triunfo. Para ello, el técnico argentino tiene dentro de sus planes darle continuidad al tridente ofensivo acostumbrado. Neymar, Messi y Mbappé tienen una nueva oportunidad para desatar el caos. Sin embargo, no podrán contar con la presencia de Idrissa Gana Gueye, suspendido por acumulación de amarillas. Por su parte, los visitantes esperan poder continuar alineando a su delantera ilustre de Kévin Gameiro y Ludovic Ajorque.

Probable XI de StrasbourgSels; Guilbert, Perrin, Nyamsi, Djiku, Caci; Thomasson, Prcic, Bellegarde; Ajorque, Gameiro.Probable XI de PSGDonnarumma; Hakimi, Ramos, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Verratti; Neymar, Messi, Mbappé.

El último triunfo del equipo dueño de casa ante la institución parisina fue en la temporada 17-18. En aquella ocasión, el Strasbourg se impuso por 2-1 en la jornada 16 de la liga. Da Costa y Bahoken anotaron los goles del triunfo; Mbappé marcó el gol del descuento.