Pronóstico Nacional vs América y probabilidades (10/04)

La decimoquinta jornada de la Liga BetPlay trae consigo uno de los clásicos históricos del fútbol colombiano. A continua

La decimoquinta jornada de la Liga BetPlay trae consigo uno de los clásicos históricos del fútbol colombiano. A continuación, conozca el pronóstico Nacional vs América.

Pronóstico Nacional vs América (10/04/2022)Resultado final: Gana Nacional (@ 1.64 en William Hill)Ambos equipos anotan: Sí (@ 1.98 en William Hill)Primero en marcar: Nacional (@ 1.47 en William Hill)

El clásico entre dos de los tres equipos con más títulos en el fútbol colombiano llega al Atanasio Girardot. El equipo ‘verdolaga’ recibe a un América con crisis institucional y en proceso de recuperación. Con ello, el pronóstico Nacional vs América indica que el equipo local podría llevarse los tres puntos en disputa.

Gio Moreno, figura reciente del cuadro paisa | Fuente: FutbolRed

La escuadra dueña de casa acumula una gran racha positiva después de haber sido eliminado de Copa Libertadores. Los dirigidos por el ‘Arriero’ llevan seis partidos sin caer por todas las competencias. De hecho, su récord indica que ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros. Dentro de los equipos a los que derrotaron, se encuentra Independiente Santa Fe, Independiente Medellín o Patriotas. El ‘verdolaga’, con estos resultados, es puntero de la liga y está al borde de la clasificación.

Por su parte, el conjunto visitante llega tras haber separado caminos con su entrenador. El ex Nacional, Juan Carlos Osorio, dejó la institución producto de sus malos resultados y de una relación tensa con la hinchada y dirigencia ‘escarlata’. En su lugar, el equipo rojo firmó a Alexandre Guimaraes nuevamente. El DT regresa a la institución de los ‘Diablos Rojos’ después de pasar por equipos como Atlético Nacional.

Nacional vs América probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Nacional. La racha invicta del equipo local y el reciente comenzado proceso del equipo visitante, hace prever un triunfo del dueño de casa.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Ambos equipos acumulan más de cinco partidos en los últimos tiempos en los que los dos conjuntos en contienda anotan.Predicción 3. Primero en marcar: Nacional. Seis de los últimos siete partidos jugados por el ‘verde’ tuvieron un marcador inaugurado por el equipo paisa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nacional vs América probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Nuevo DT americano | Fuente: América de CaliÚltimos partidos entre ambos

Atlético Nacional resultó invicto ante el equipo americano en el año pasado. Los clubes jugaron dos partidos a lo largo del año. El primero fue un empate a dos; mientras que el segundo fue un triunfo por 0-2.

Noticias para el Nacional vs América

La escuadra del conjunto visitante está pasando por un alto número de cambios. El equipo americano cambió de DT en las fechas recientes. El proceso está recién comenzando, por lo que la confección de la nómina dependerá del estado físico de los jugadores. Ninguno de los futbolistas está cumpliendo con sanciones ni faltas disciplinares. Por parte del equipo local, se espera que Jarlan Barrera y John Duque puedan regresar tras recuperarse de sus lesiones.

Probable XI de NacionalMier; Candelo, Castro, Cabal, Banguero; Gómez, Mejía; Pabón, Moreno, Andrade; Duque.Probable XI de AméricaGraterol; Moreno, Segura, García, Mosquera; Pino, Portilla, Sierra; Mena, Ramos, Micolta.

América de Cali comienza proceso con Alexandre Guimaraes. El DT llega a su segundo paso con el equipo ‘escarlata’, después de su periplo en 2019-2020.