Pronóstico Pumas vs Cruz Azul y momios (18/9)

Pronóstico 1 Ganará Pumas (+105)

Pronóstico 1

Ganará Pumas

(+105)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Entre 2 y 3 goles

(-106)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ambos equipos anotan

(-125)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Pumas vs Cruz Azul está aquí. Considerado uno de los juegos más importantes y llamativos de toda esta temporada 2022 del torneo Apertura, los dos equipos capitalinos prácticamente se estarán jugando sus probabilidades de acceder a la Liguilla por la vía de a reclasificación después de una campaña sumamente complicada.

Pronósticos Pumas vs Cruz Azul (18/09/2022)Ganador del partido: Pumas (+105) @CodereNúmero total de goles: Entre 2 y 3 (-106) @CodereMarca gol durante el partido: Ambos equipos (-125) @Codere

El Pumas vs Cruz Azul momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que desde la llegada del Potro Gutiérrez los cementeros han cosechado los puntos suficientes como para mantenerse con vida en la lucha por los últimos boletos del repechaje rumbo a la gran final, la cual se llevará a cabo el 30 de octubre.

Sin embargo, y pese a lo dicho en el párrafo anterior, los expertos en la materia consideran que serán los del Pedregal quienes logren llevarse los tres puntos, mismos que podrían ser fundamentales en la lucha que tienen para obtener el último boleto a la reclasificación después de una temporada en la que han quedado mucho a deber a sus millones de aficionados.

Fuente de la imagen: EFEPronóstico Pumas vs Cruz Azul: otras alternativasProbabilidad 1 – Pumas gana – La localía sigue pesando en los momios, por lo que a pesar del bajón de los universitarios en esta parte del semestre, se ve posible la victoria en Ciudad Universitaria misma que ayude a que los de la UNAM mantengan la paternidad que han logrado fraguar a lo largo de los más recientes juegos.Probabilidad 2 – Número total de goles (Entre 2 y 3) – Tal y como ha ocurrido a lo largo de este torneo Apertura 2022, los analistas consideran que las altas se volverán a hacer presentes en la cancha del EOU para la alegría de los aficionados que se hagan presentes en uno de los juegos más llamativos de la jornada.Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan durante el partido – Y bajo el mismo argumento de la media de goles elevada y laincapacidad de sostener su arco, la gente apostadora ve prácticamente seguro que ambos equipos marcarán toda vez que ninguna de las dos plantillas se distingue por un eficiente juego defensivo.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pumas vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pumas vs Cruz Azul: últimos resultados

Ser dos de los equipos más importantes de México y el continente haría pensar que el palmarés histórico entre los del Pedregal y los de la Noria sería sumamente balanceado sin importar la competición en la que se encuentren. Sin embargo, la realidad coloca a los cementeros como favoritos pese a lo que los pronósticos establezcan.

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Pumas de la UNAM y la Máquna de Cruz Azul se han enfrentado en un total de 63 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha contando juegos de Liga y eliminación directa. En estos, es el cuadro celeste quien domina con un total de 27 victorias, 21 empates, 15 descalabros, 95 goles a favor y 70 en contra.

Sin embargo, la situación ha cambiado de manera importante en los más recientes años. únicamente hablando del torneo de Liga, en los últimos seis juegos hay tres victorias por bando; además, se tiene que contar la eliminación de los universitarios sobre los cementeros en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf en la ronda semifinal.

Noticias Pumas vs Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM tendrán una importante baja en el centro del campo después de la lesión de Higor Meritao, quien era uno de los hombres importantes de Andrés Lillini en el cuadro titular. Ante ello, se espera que el argentino le vuelva a dar el voto de confianza tanto a Dani Alvez como a Leo López para que se repartan la contención.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. El Potro Gutiérrez tendrá que ingeniárselas para presentar un cuadro verdaderamente competitivo sin utilizar al defensa central paraguayo Juan Escobar y sin el extremo ofensivo argentino Rodolfo Rotondi, quien se lastimó en el penúltimo juego de los celestes para maa fortuna de los aficionados.

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Adrián Aldrete; Leo López, Dani Alves, César Huerta y Toto Savio; Juan Ignacio Dinenno y Diogo.

Probable XI Cruz Azul

DT Potro Gutiérrez: José de Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Ramiro Funes Mori, Cachorro Guerrero y Jaiber Jiménez; Ignacio Rivero, Erik Lira, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Ángel Romero; Gonzalo Carneiro.