Pronóstico Caldas vs Medellín y probabilidades (04/02)

El Palogrande de Manizales recibe uno de los duelos más emocionantes de la cuarta fecha del torneo. A continuación, nues

El Palogrande de Manizales recibe uno de los duelos más emocionantes de la cuarta fecha del torneo. A continuación, nuestro pronóstico Caldas vs Medellín del día viernes 4 de febrero.

Pronóstico Caldas vs Medellín (04/02/2022)Resultado final: Vence Medellín (@ 2.85 en Codere)Mantener portería en cero: Medellín (@ 2.75 en Codere)Marca gol: Luciano Pons (@ 3.20 en Codere)

La fecha cuatro de la Liga BetPlay cierra su parrilla de fútbol con el duelo en el Estadio Palogrande de Manizales. El ‘Blanco blanco’ buscará mantener su buen inicio de año. Sin embargo, el buen inicio del DIM hace que el pronóstico Caldas vs Medellín sugiera una victoria del conjunto visitante.

Los dirigidos por Julio Comesaña llevan dos victorias en tres partidos disputados en el torneo. Aunque ante Patriotas, su única derrota, dejaron una imagen oscura, su rendimiento ha sido más que aceptable. Los fichajes del equipo se han acoplado a la dinámica de la plantilla. El argentino Luciano Pons se ha entendido de gran manera con sus compañeros. Pardo aporta desde su experiencia. Y el equipo aún extraña a su portero titular.

Pons se estrenó con el DIM | Fuente: Independiente Medellín

Por su parte, los entrenados por Diego Corredor han tenido un inicio positivo de año. El Once Caldas ha ganado uno de sus tres partidos iniciales, empatando los dos restantes. Los resultados parecen sonreírle al campeón de América. Algo que no sucedía hace varios torneos. Los ‘blancos’ llegan al duelo ante el DIM después de empatar a uno contra Águilas Doradas en Rionegro. Su único partido en casa fue el inaugural, donde empataron contra Unión Magdalena.

Caldas vs Medellín probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Vence Medellín. El envión anímico del DIM por su victoria ante el Deportivo Cali lo puede impulsar a derrotar a un Once Caldas con dudas en su patio.Predicción 2. Mantener portería en cero: Medellín. Las dos ocasiones en las que el equipo paisa ha ganado en el actual torneo han sido dejando su portería en 0. Esto se puede beneficiar de una posible convocatoria del portero Mosquera.Predicción 3. Marca gol: Luciano Pons. Aunque hasta ahora se acopla, la cuota para un gol durante el partido de Pons es bastante alta. Sobre todo, si se tiene en cuenta que viene de marcar un doblete.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Caldas vs Medellín probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre los equipos

Los equipos en contienda se enfrentaron en cuatro ocasiones durante el año pasado. Dos de ellas fueron por la competición liguera, en sus dos ediciones. Las dos restantes fueron por compromisos en la Copa BetPlay. En los encuentros de liga, dividieron honores. El primer duelo se lo llevó el Once Caldas en su casa; el segundo, en el Atanasio, fue para el Independiente Medellín.

Noticias para el Caldas vs Medellín

La noticia clave para el duelo entre Once Caldas vs Independiente Medellín está en el regreso del portero Andrés Mosquera a las filas del DIM. El portero del equipo visitante regresa después de su participación con la Selección Colombia en la fecha de Eliminatorias. Así mismo, el equipo local tendrá la presencia de dos de sus refuerzos. Ayron del Valle y Alejandro Barbaro podrán formar parte del grupo elegido. El ausente será Torijano, suspendido por expulsión.

Probable XI del CaldasOrtiz; Cardona, Córdoba, Palma, Giraldo; Mejía, Quiñonez, Rodríguez; García, del Valle, Piedrahita.Probable XI del Medellín Mosquera; Arboleda, Moreno, Gómez, Gutiérrez; Pineda, Arregui; Hernández, Pardo, Castrillón; Pons.