Pronóstico Rosario Central vs Independiente y probabilidades (23/04)

Los dos equipos se verán las caras en uno de los momentos más difíciles de cada uno

Los dos equipos se verán las caras en uno de los momentos más difíciles de cada uno, ya que no están rindiendo bien, hay crisis fuera del fútbol y la situación no mejora. El que gane el encuentro del sábado traerá un poco de paz a su mundo. A continuación nuestro pronóstico Rosario Central vs Independiente y sus posibilidades. 

Contents

1 PRONÓSTICO ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE (23/04)2 ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE4 NOTICIAS PARA EL ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTEPRONÓSTICO ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE (23/04)Resultado Final: Victoria para Independiente (@ 2.80 en Codere Argentina)Marcan ambos equipos: Sí (@ 1.90 en Codere Argentina)Primer equipo en anotar: Independiente (@ 2.10 en Codere Argentina)

El conjunto rosarino viene de perder en su visita a Lanús por 3 a 1 mientras que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empató 1 a 1 contra Aldosivi de local. La necesidad de sumar los tres puntos está en los dos clubes, ya que los dos ganaron dos encuentros en todo lo que va de la Zona B. La diferencia es que Rosario perdió siete partidos y por eso está último en la tabla. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Rosario Central vs Independiente augura una victoria para los de Avellaneda. 

Fuente: La Izquierda DiarioROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para Independiente. Si bien, los dos equipos ganaron únicamente dos partidos, el “Rojo” lleva siete empates y pudo haber ganado alguno de esos encuentros. En cambio, el “Canalla” no logró remontar esos siete duelos que perdió.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Rosario Central es el segundo equipo que más goles recibió en el campeonato con 17 mientras que Independiente encajó 14. En relación a los goles a favor, el “Canalla” hizo nueve y el “Rojo” anotó 14. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Independiente. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, el equipo visitante tiene más gol y no juega con la presión del local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rosario Central vs Independiente y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número seis de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde la victoria se la llevó Independiente por 2 a 1 en Rosario. Los goles del “Rojo” los anotó Silvio Romero mientras que Ignacio Russo descontó para Rosario Central. 

Fuente: AS ArgentinaNOTICIAS PARA EL ROSARIO CENTRAL VS INDEPENDIENTE

Jorge Broun, Lo Celso y Martínez Dupuy son las tres bajas que tiene el conjunto local para enfrentarse a Independiente este sábado en Rosario. Por el lado del “Rojo”, no podrá contar con Vigo, González, Roa, Poblete y Sayago por lesiones. Dada la urgencia de meter mano en los dos equipos, las posibles alineaciones que los entrenadores manden a la cancha sean las siguientes:

Probable XI de Rosario CentralGaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz y Marco Ruben.Probable XI de IndependienteSebastián Sosa; Javier Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Domingo Blanco.

Se enfrentaron un total de 157 veces en la historia en donde la ventaja la tiene Independiente porque se llevó 60 veces la victoria contra 50 de Rosario Central y el resto son encuentros empatados. De las últimas tres veces que jugaron en el último tiempo, fueron dos triunfos para el “Rojo” y un empate. ¿Cortará esa racha el conjunto rosarino?