Pronóstico Millonarios vs Equidad y probabilidades (08/04)

El Campín de Bogotá recibe a su vecino asegurador’ con la importante misión de retomar la seguridad. Conozca a continuac

El Campín de Bogotá recibe a su vecino ‘asegurador’ con la importante misión de retomar la seguridad. Conozca a continuación el pronóstico Millonarios vs Equidad.

Pronóstico Millonarios vs Equidad (08/04/2022)Resultado final: Gana Millonarios (@ 1.72 en Codere)Total goles: Menos de 2.5 (@ 1.45 en Codere)Cero goles en contra: Millonarios (@ 1.83 en Codere)

La jornada 15 de la Liga BetPlay de Colombia comienza por todo lo alto. El duelo inaugural enfrenta a dos de los equipos bogotanos en contienda. Ambos se encuentran mientras pelean por los puestos de finales de la Liga. En medio de esto, el equipo que se ubica más arriba es el favorito en el pronóstico Millonarios vs Equidad.

La escuadra dueña de casa se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificaciones. El semestre de Gamero a nivel local está siendo impecable. Su equipo tiene, de lejos, la mejor defensa de la temporada: solo han recibido 7 goles en 14 partidos. Aún más, tres de ellos fueron en el último partido. Antes de ello, habían concedido solo 4 en 13 partidos. No obstante, el ’embajador’ arriba con dos derrotas en sus últimos tres partidos: ante América y ante DIM.

Camacho, una de las figuras de Equidad | Fuente: AFP

Ahora, en cuanto a la visita, los de Alexis García siguen inmersos en la lucha por recuperar terreno. El inicio de torneo de La Equidad le dejó corto en puntos. Por ello, en este momento, el equipo ‘asegurador’ se encuentra décimo, a dos puntos del octavo y ansiado lugar. Aunque no está lejos, Equidad necesita ganar y empezar a sumar para poder mantenerse en pelea.

Millonarios vs Equidad probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El conjunto ’embajador’ es uno de los mejores equipos de toda la liga. Su solidez defensiva es el sustento para sus victorias.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Tres de los últimos cuatro partidos del visitante han finalizado con menos de 2 goles. Lo mismo se puede decir de Millonarios.Predicción 3. Cero goles en contra: Millonarios. Álvaro Montero, en cabeza de la defensa de Millonarios, ha concedido solamente 7 goles en el torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Equidad probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambas instituciones

El equipo visitante llega con un invicto de tres partidos enfrentando al ’embajador’. La escuadra de Alexis García suma dos triunfos y un empate ante el azul. Los dos triunfos fueron por un marcador de 1-0; uno en Techo, otro en El Campín.

Bonilla, pasado compartido en Bogotá | Fuente: Cristián Bonilla IGNoticias para el Millonarios vs Equidad

Ambos equipos llegan en una relativa buena condición al partido. Sin embargo, los dos entrenadores cuentan con algunas dudas para la conformación de las nóminas. Por el lado del local, Gamero tendrá en su mente la preocupación por el estado físico de Andrés Felipe Román. El lateral de Millonarios no ha podido recuperarse del todo de una lesión que arrastra desde las primeras fechas. Por el lado visitante, García podrá recuperar a Andrés Correa luego de cumplir sanción.

Probable XI de MillonariosMontero; Perlaza, Llinás, Vargas, Murillo; Vega, Pereira, Silva; Ruiz, Celis, Valencia.Probable XI de EquidadOrtega; Alba, Polanco, Agrón, Torralvo; Castro, Motta, Lima; Camacho, Sabbag, Chaverra.

A lo largo de la semana, la noticia del retiro de Cristián Bonilla sorprendió a los aficionados del fútbol en Colombia. Particularmente, la noticia llegó a las aficiones de Millonarios y La Equidad. Ambas pudieron ver al ex portero vistiendo los colores de sus equipos.