Pronóstico Galaxy vs New York y probabilidades (27/02)

Con los ojos de Beckham y de Lampard reposando sobre sus espaldas, la MLS comienza para dos clásicos equipos. A continua

Con los ojos de Beckham y de Lampard reposando sobre sus espaldas, la MLS comienza para dos clásicos equipos. A continuación, presentamos el pronóstico Galaxy vs New York City FC.

Pronóstico Galaxy vs New York (27/02/2022)Resultado final: Gana NYCFC (@ 2.75 en Wplay)Más/menos goles: Más de 2.5 (@ 1.75 en Wplay)Anota: Javier Hernández (@ 2.30 en Wplay)Talles Magno, estelar incorporación | Fuente: NYCFC

Una nueva temporada comienza en la Liga MLS de los Estados Unidos. Dos de las franquicias que mejores talentos han logrado atraer se ven las caras en el Dignity Health Sports Park. Del choque, el pronóstico Galaxy vs New York augura un triunfo a favor del equipo visitante.

El conjunto local comenzará la temporada con una de las líneas ofensivas de mayor talento del torneo. El equipo es liderado por el talento del mexicano Hernández. Por detrás de él, el club puede juntar a Douglas Costa, a Efraín Álvarez, o a Kevin Cabral. Sin embargo, también comienza con una enorme duda en su línea defensiva. El club fue uno de los peores en el rubro de goles concedidos el año pasado.

Ahora, por parte del equipo visitante, la historia parece diferente. En primer lugar, el equipo azul es uno de los conjuntos con mayor efectividad en la parcela ofensiva. De hecho, viene de anotarle 6 goles en dos partidos a su rival por los octavos de final de la Champions de Concacaf. Este registro seguramente estará reforzado por la decisión de mantener en plantilla a Valentín Castellanos.

Galaxy vs New York probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana NYCFC. El equipo visitante es uno de los que anticipan mayores anotaciones en la liga. Vienen con dos triunfos como preparación al duelo.Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. Así como la visita tiene un ataque sumamente potente, el equipo local tiene un pésimo récord defensivo.Predicción 3. Anota: Javier Hernández. El ‘Chicharito’ es el líder ofensivo del equipo local. Con él en cancha, su equipo marca más seguido y recibe menos goles por 90 minutos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Galaxy vs New York probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Douglas Costa busca levantar su nivel en la MLS | Fuente: GremioÚltimos duelos entre ambos equipos

Desde el año 2015, LA Galaxy no consigue derrotar a su rival de la primera jornada. En los siguientes duelos, el NYCFC se ha impuesto en todos, tanto de local como de visitante. Los últimos tres duelos entre ambos han finalizado con dos goles a favor del equipo de New York en cada uno.

Noticias para el Galaxy vs New York

La plantilla local estará expectante de ver lo que Douglas Costa podrá aportarle a su rendimiento en cancha. El brasileño viene de un flojo paso por Gremio, sin embargo, su calidad es incuestionable. De encontrar su mejor forma, será de los mejores jugadores del torneo. Por su parte, la visita está cruzando los dedos para que Talles Magno pueda ocupar el lugar dejado por Jesús Medina, vendido a Rusia.

Probable XI de GalaxyBond; Araujo, Coulibaly, Williams, Villafana; Delgado, Raveloson; Cabral, Álvarez, Grandsir; Hernández.Probable XI de New YorkJohnson; Gray, Thiago, Callens, Amundsen; Morales, Parks; Moralez, Rodríguez, Magno; Castellanos.

La prensa de los Estados Unidos que sigue la actualidad de ambos equipos hacen enfásis en la importancia del duelo del domingo. Un buen comienzo es fundamental para poder dar un inicio fuerte y sólido a la campaña. Especialmente, el equipo visitante espera poder dar un paso hacía adelante. Su objetivo, seguramente, será llegar a lo más lejos, peleando por el título de liga.