Bochum vs Augsburgo: pronóstico y cuotas (24/04)

El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato y a falta de cuatro jornadas parece que hay una tónica

El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato y a falta de cuatro jornadas parece que hay una tónica que continuará de la misma manera salvo un milagro. Ya está todo definido tanto en la parte alta como en la baja para lo que será la fecha número 31 de la Bundesliga y que tendrá varios encuentros de alto voltaje. Entre ellos el enfrentamiento que disputarán el Bochum vs Augsburgo.

Contents

1 PRONÓSTICO BOCHUM VS AUGSBURGO (20/04)2 PROBABILIDADES Y CUOTAS DEL ENCUENTRO BOCHUM VS AUGSBURGO3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS4 NOTICIAS SOBRE EL PARTIDOPRONÓSTICO BOCHUM VS AUGSBURGO (20/04)Resultado Final: Gana Bochum (@ 2.15 en bet365)Primer equipo en marcar : Bochum (@ 1.73 en bet365)Ambos equipos marcan: Si (@ 1.70 en bet365)Bochum eliminando por penales al Augsburgo Fuente: Sportschau.de

Ambos lógicamente que al inicio del torneo esperaban otra cosa de cara al torneo. Sin embargo, el Bochum está a nada de salvarse del descenso y para eso deberá ganar en esta jornada para sacarle 11 unidades al Stuttgart a falta de nueve por jugarse. Eso siempre y cuando el 16° en la tabla no sume.

Por su parte, el Augsburgo está necesariamente urgido de puntos; suman 32 unidades y están solo cuatro unidades por encima de la zona caliente. Vienen de dos derrotas consecutivas, pero tienen la ventaja que además del Stuttgart, también el hertha y el Arminia están por debajo de ellos.

PROBABILIDADES Y CUOTAS DEL ENCUENTRO BOCHUM VS AUGSBURGOPredicción 1: Gana Bochum. Cuando la cuota es 2.30, la oportunidad de ganar esperada es de43%, pero este equipo en realidad gana 70% partidos con esta cuota.Por su parte, cuando la cuota es 3.20, la oportunidad de ganar esperada es de 31%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota.Predicción 2: Bochum anotará primero. Los que oficiarán de locales han abierto el marcador en tres de los últimos cinco partidos en los que lograron marcar. El Augsburg maneja números similares, solo que de visitante solo han hecho 12 tantos en 15 partidos a domicilio.Predicción 3: Ambos marcarán goles. Será un duelo en el que el local buscará salvarse de antemano, mientras la visita también busca un poco más de aire en la tabla.ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOSFuente: Telecom Asia

Entre los dos equipos han habido solo cuatro enfrentamientos y el Bochum es favorito en esta clase de encuentros ante su rival del próximo fin de semana. Dos triunfos, un empate en los noventa y una derrota es la marca que tienen los azules ante los blanquirrojos. El más reciente enfrentamiento fue triunfo por 3-2 en casa del Augsburg por los encuentros de ida en la actual Bundesliga.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

En el Bochum solamente no estará Konstantinos Stafylidis (Suspendido por tarjeta roja). Por su parte, en el Augsburgo se encuentran en sanidad Daniel Caligiuri (Coronavirus), Noah Joel Sarenren Bazee (Rotura del ligamento cruzado), Florian Niederlechner (Coronavirus) y Tobias Strobl (Rotura del ligamento cruzado).

POSIBLE ALINEACIÓN BOCHUMManuel Riemann; Cristian Gamboa, Armel Bella-Kotchap, Maxim Leitsch, Danilo Soares; Jurgen Locadia, Anthony Losilla, Eduard Löwen; Milos Pantovic, Takuma Asano y Sebastián Potter.POSIBLE ALINEACIÓN AUGSBURGO

Rafal Gikiewicz; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford Iago Amaral; Niklas Dorsch, Daniel Caligiuri, Andre Hahn, Ruben Vargas y Michael Gregoritsch.