Roma vs Bodø/Glimt: pronóstico y probabilidades (14/04)

El próximo jueves se definirán los primeros semifinalistas de la UEFA Conference League. Uno de los dos estará entre los

El próximo jueves se definirán los primeros semifinalistas de la UEFA Conference League. Uno de los dos estará entre los cuatro mejores del torneo de bronce del fútbol europeo. Tras el 2-1 en la ida en el Noruega, los vikingos querrán asaltar la capital italiana y pasar de fase. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades de Roma vs Bodø/Glimt.

Contents

1 PRONÓSTICO ROMA VS BODØ/GLIMT (14/04)2 PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO ROMA VS BODØ/GLIMT 3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS4 NOTICIAS SOBRE EL PARTIDOPRONÓSTICO ROMA VS BODØ/GLIMT (14/04)Resultado Final: Gana Roma (@ 1.30 en bet365)Primer equipo en marcar : Roma (@ 1.12 en bet365)Ambos equipos marcan: Si (@ 2.10 en bet365)Fuente: Marca

Será un duelo clave para ambos conjuntos. Los romanos querrán pasar la página tras volver a caer en suelo vikingo. Mientras tanto, los noruegos querrán ratificar y volver a dar un batacazo en esta UEFA Conference League pasando así a semifinales. Roma pasa por un buen momento en la Serie A y está en la lucha de puestos europeos.

El Bodø/Glimt comenzó el torneo noruego con un buen empate pese a no haber ganado ante el Rosenborg. Tras comenzar cayendo 1-0, logró dar vuelta el encuentro y terminó empatando 2-2. En la jornada de hoy venció 2-1 al Sandjeford y continúa con su buen andar en tierras vikingas.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO ROMA VS BODØ/GLIMT Predicción 1: Gana Roma. Si nos basamos en el último historial la tendencia marca el invicto noruego. Sin embargo, cuando la cuota es 1.30, la oportunidad de ganar esperada es de 77%, pero este equipo en realidad gana 83% partidos con esta cuota.Predicción 2: Roma marcará primera. Normalmente ambos equipos convierten mucho en el segundo tiempo. Sin embargo, esta estadística es favorable para una Roma que ha logrado anotar primera en tres de los últimos cinco partidos. Por su parte los locales tienen los mismos números, solo que en los últimos dos juegos no abrieron la lata.Predicción 3: Ambos equipos marcarán. Gozan de buenas rachas goleadoras. Los italianos llevan 12 encuentros anotando, mientras los noruegos hace 15 juegos que lo hacen.ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOSFuente: Mats Torbergsen

Los tres enfrentamientos han dejado dos victorias en favor al Bodø/Glimt y un solo empate. El único encuentro en el que los noruegos no ganaron fue en el Olímpico por lo que de repetir el resultado, los nórdicos serían semifinalistas. Además, los aurinegros le han marcado 10 goles y han recibido cuatro. Por su parte, los italianos quieren volver a tener la mística de José Mourinho en Europa para meterse nuevamente en una fase definitoria en Europa, algo que no logran desde que eliminaran al Barcelona por la UEFA Champions League.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

La Roma solo ha podido sacar diferencia de más de dos goles en uno de los últimos cinco juegos. Por su parte, el Bodø/Glimt no es derrotado desde el 5 de agosto de 2021 cuando cayó ante Prishtina por 2-1; la última vez que cayó por dos o más goles fue ante el Legia Varsovia en julio del año pasado.

POSIBLE ALINEACIÓN ROMA

Rui Patricio, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibáñez; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sergio Oliveira, Nicola Zalewski; Henry Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham.

POSIBLE ALINEACIÓN BODØ/GLIMT

Nikita Haikin; Alfons Sampsted, Brede Moe, Marius Holbraten, Brice Wembangomo; Ulrik Saltnes, Elias Kristoffersen Hagen, Hugo Vetlesen; Amahi Pellegrino, Ola Solbakken y Runar Espejord.