Pronóstico Dortmund vs Bochum (05/11): van por el triunfo

Este día viernes se abrirá la decimotercera jornada de la Bundesliga

Este día viernes se abrirá la decimotercera jornada de la Bundesliga y el día sábado saldrán a la cancha dos equipos con necesidades totalmente distintas; el Borussia Dortmund recibe al Bochum con el fin de seguir escalando en la tabla de posiciones y alcanzar la cima. Por su parte, la visita quiere de una vez por todas empezar a salir del fondo de la tabla, algo que se le está haciendo difícil en este campeonato alemán. El juego se disputará en el Signal Iduna Park desde las 16;30 hora local. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Dortmund vs Bochum.

Pronóstico 1

Ganará Dortmund

1.22

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Empate

7.00

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ganará Bochum

11.00

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(1.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Youssoufa Moukoko marcará

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Dortmund marcará primero

(1.18)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Como de costumbre, se le puede ir una vez más el tren del torneo a un Borussia Dortmund que en estos momentos está a cuatro unidades y de no ganar, se le haría muy cuesta arriba. Hoy son cuartos y cuentan con una mini-racha de dos triunfos consecutivos tras pasar por tres encuentros sin poder sumar de a tres puntos. El Bochum es penúltimo en el torneo y tras pasar más de la mitad del campeonato, sueña con salvarse, difícil pero no imposible para un conjunto que ganó dos de sus últimos cinco juegos.

PRONÓSTICO DORTMUND VS BOCHUMPronóstico 1: Ganará Bayern. Cuando la cuota es 1.22, la oportunidad de ganar esperada es de 82%, pero este equipo en realidad gana 83% partidos con esta cuota.Pronóstico 2: Ambos marcarán. Los dos conjuntos viven realidades distintas, sin embargo no hay lugar a duda de que será un partido en el que goles no faltarán. Los de Dortmund irán a por todas desde el primer momento, mientras los visitantes intentarán dar el golpe de la decimotercera fecha.Pronóstico 3: Youssoufa Moukoko anotará. El delantero alemán de 17 años se ganó su lugar tras la lesión de Sebastián Haller y tras tener un buen momento en comparación a Anthony Modeste. En lo que va de campeonato ha disputado 11 partidos con el balance de cuatro goles y tres asistencias. La perla de la cantera está prendida fuego.ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOSFuente: ESPN

Normalmente muchos dirán que el Dortmund es amplio favorito ante el Bochum, sin embargo a los aurinegros le ha costado vencer a los blanquiazules. Es que en el último enfrentamiento entre los dos fue triunfo 4-3 de quienes oficiarán de visitantes en esta jornada en el Signal Iduna Park. Por su parte, a nivel oficial en el último tiempo, el Borussia no ha podido en los dos partidos de los últimos dos años, hay que irse al año 2010 para buscar la última victoria del Dortmund.

NOTICIAS DEL DORTMUND VS BOCHUM

En el elenco local no estarán Marco Reus (Problemas de tobillo), Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro), Abdoulaye Kamara (Traumatismo), Raphaël Guerreiro (Problemas musculares), Mateu Morey Bauzà (Operación de rodilla), Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Thomas Meunier (Fractura de pómulo), Gregor Kobel (Molestias en los aductores), Marius Wolf (Alteración del equilibrio) y Tom Rothe (Compresión ósea). Mientras en la visita no contarán con Jacek Goralski (Problemas musculares), Paul Grave (Lesión de hombro), Takuma Asano (Rotura del ligamento interno de la rodilla), Erhan Masovic (Molestias en los aductores)

PROBABLE XI DORTMUNDGregor Kobel; Niklas Sule, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Salih Ozcan, Jude Bellingham, Giovanni Reyna, Julian Brandt, Karim Adeyemi y Youssoufa Moukoko.PROBABLE XI BOCHUMManuel Riemann; Cristian Gamboa, Ivan Ordets, Dominique Heintz, Danilo Soares; Anthony Losilla, Kevin Stoger, Jordi Osei-Tutu, Philipp Forster, Christopher Antwi-Adjei y Phillip Hofmann.