Pronóstico Osasuna vs Barcelona (08/11): los culés van por seguir en la cima

El martes comenzará la última jornada de LaLiga Santander antes de que se venga el Mundial.

El martes comenzará la última jornada de LaLiga Santander antes de que se venga el Mundial. Por la decimocuarta fecha del torneo, el Osasuna está teniendo una campaña descomunal y recibirá en El Sadar desde las 22:30 horas a un Barcelona que sigue soñando con el campeonato. Será el último juego del torneo español de aquí a finales de un 2022 que tendrá su última fecha en el último fin de semana del mes. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Osasuna vs Barcelona.

Pronóstico 1

Ganará Osasuna

6.00

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Empate

4.50

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ganará Barcelona

1.50

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(1.62)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Robert Lewandowski marcará

(1.32)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Barcelona marcará primero

(1.33)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El elenco local normalmente pelea por el descenso y siempre está pendiente de la zona roja. Sin embargo, la temporada 2022/2023 parece ser la excepción ya que el Osasuna milita como quinto en la tabla de posiciones. Hoy los de Pamplona son quintos con 23 unidades y están a tan solo una unidad de los puestos de UEFA Champions League. Suman 15 goles a favor, 12 en contra y llevan una racha de 10 puntos de los últimos 15 disputados.

Por su parte, el Barcelona quiere ponerle presión al Real Madrid una vez más y jugando con el calendario a su favor. De ganar sería líder a la espera de lo que hagan los merengues ante el Cádiz en la última jornada. Los catalanes cayeron ante su rival de toda la vida y posteriormente no han parado de ganar. Son el equipo más goleador y quienes han encajado menos tantos.

PRONÓSTICO RAYO VALLECANO VS REAL MADRIDPronóstico 1: Ganará Barcelona. Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 83% partidos con esta cuota. Por si fuera poco, la jerarquía y la responsabilidad de los visitantes hacen que sean favoritos en su visita a El Sadar.Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. El elenco local no ha sumado muchos goles pero tampoco ha encajado tanto. Por su parte, es el mismo caso de un Barcelona que no ha recibido tantos goles pero que ha anotado un promedio de casi tres por encuentro disputado.Pronóstico 3: Robert Lewandowski marcará.El delantero polaco ha empezado a pagar algo de lo que ha invertido el Barcelona en él. Tal es así, que sigue manteniendo sus números como hacía antes en el elenco del Bayern Múnich. En la actual temporada lleva 13 goles y cuatro asistencias tras 12 partidos disputados en la liga española.ANTECEDENTES ENTRE OSASUNA Y BARCELONABarcelona empató 2-2 con Osasuna en El Sadar por la jornada 18 de LaLiga Santander 2021/2022. Fuente: EFE

El último juego de ambos en este estadio fue empate a dos goles convertidos por Nicolás González y Abdessamad Ezzalzouli para la visita; mientras para los locales convirtieron David García y el Chimy Ávila. Si vamos al último enfrentamiento entre ambos, el resultado fue goleada local del Barcelona por cuatro goles a cero. El último triunfo de los de Pamplona ante los catalanes en su feudo fue el 11 de febrero de 2012.

NOTICIAS DEL OSASUNA VS BARCELONA

El elenco local no contará con Sergio Herrera (Problemas de rodilla), Ez Abde (Rotura de fibras) y Kike Saverio (Rotura del tendón de Aquiles). Por su parte, en la visita no estarán Jules Koundé (Problemas musculares), Memphis Depay (Problemas de muslos), Sergi Roberto (Lesión de hombro), Franck Kessié (Lesión muscular) y Ronald Araújo (Demolición de aductores).

PROBABLE XI OSASUNAFernández; Peña, David García, Unai García, Sánchez; Gómez, Torró, Oroz; Kike García, Budimir y Barja.PROBABLE XI BARCELONATer Stegen; Balde, Christensen, Alonso, Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Torres, Dembelé y Lewandowski.