Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid y cuotas: los blancos van por el liderato

El lunes desde las 22:00 se jugará en el estadio de Vallecas el último partido de la decimotercera fecha. Habrá duelo ma

El lunes desde las 22:00 se jugará en el estadio de Vallecas el último partido de la decimotercera fecha. Habrá duelo madrileño cuando el Rayo Vallecano reciba de local al Real Madrid. Será un duelo que todos se sentarán a ver ya que puede determinar o no que el merengue recupere la punta del campeonato arrebatada momentáneamente por el FC Barcelona. Los bucaneros quieren seguir haciendo una gran campaña y seguir escalando en la tabla de posiciones, mientras que los blancos son segundos y de ganar sacarían una unidad de ventaja sobre los culés. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Pronóstico 1

Ganará Rayo Vallecano

5.00

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Empate

4.20

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ganará Real Madrid

1.61

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(1.73)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Karim Benzema marcará

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Real Madrid marcará primero

(1.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El elenco local viene en gran forma y lleva cuatro partidos sin perder. Además, dentro de esta mini racha cuentan con una estadística de dos triunfos consecutivos, siendo estos los dos últimos. Los de Vallecas son novenos con 18 puntos y están siete unidades por encima de la zona del descenso. Suman 17 goles a favor y 14 en contra. Están haciendo un gran inicio de temporada.

Por su parte, el Real Madrid es momentáneamente segundo, pero de ganar recuperará la punta de LaLiga. Llevan 32 puntos y ganando le sacarían un punto por encima al Barcelona. Vienen de empatar 1-1 ante el Girona y allí fue donde perdió la ventaja sobre su inmediato perseguidor. Sus números marcan 10 triunfos, dos empates y ninguna derrota con 29 goles a favor y 10 en contra.

PRONÓSTICO RAYO VALLECANO VS REAL MADRIDPronóstico 1: Ganará Real Madrid. Cuando la cuota es 5.00, la oportunidad de ganar esperada para el Rayo Vallecano es de 20%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota. Por su parte, cuando la cuota es 1.61, la oportunidad de ganar esperada para el Real Madrid es de 62%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota.Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Los dos clubes no tienen un cero a cero desde el año 2000, han pasado 19 partidos. Además, se han anotado 13 goles en los últimos cinco juegos.Pronóstico 3: Karim Benzema marcará. El delantero francés de 28 años es la carta de gol del Real Madrid. Si bien lleva solo cinco goles producto de algún problema físico, el actual Balón de Oro es fundamental en el sistema de Carlo Ancelotti y cuando no está se siente su falta. Ha tenido minutos solamente en siete partidos.ANTECEDENTES ENTRE RAYO VALLECANO Y REAL MADRID

En el último duelo entre ambos en el estadio del Rayo Vallecano fue triunfo del Real Madrid por 1-0 con gol de Karim Benzema a los 83′. Si buscamos la última victoria del elenco blanquirrojo hay que irse hasta 2019 cuando por el marcador de uno a cero ganó dicho encuentro. De ahí en más, lleva dos derrotas consecutivas.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no tiene bajas significativas de cara al encuentro del día lunes en Vallecas. Por su parte, Aurélien Tchouameni (Lesión muscular) estará descartado y todavía es duda Karim Benzema.

PROBABLE XI RAYO VALLECANOStole Dimitrievski; Ivan Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena, Fran García; Óscar Valentín, Oscar Trejo, Santi Comesaña; Isi Palazón, Álvaro García y Sergio Camello.PROBABLE XI REAL MADRIDThibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Federico Valverde, Edouardo Camavinga, Luka Modric; Vinicius Jr, Karim Benzema y Rodrygo.