Pronóstico Tottenham vs Liverpool (06/11): la necesidad de un aliciente

Al formar parte del ‘Big-Six’ estas instituciones están acostumbradas a la presión ejercida por todo el entorno futbolís

Al formar parte del ‘Big-Six’ estas instituciones están acostumbradas a la presión ejercida por todo el entorno futbolístico, y estas semanas son cruciales para apaciguar todas las tormentas alrededor de los grupos. Por ello es relevante acudir al siguiente pronóstico Tottenham vs Liverpool para conocer el contexto (apuestas y temas meramente futbolísticos). 

Pronóstico Tottenham vs Liverpool (06/11/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Tottenham

(+230)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.740)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Gana Liverpool

(11/10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

VS

Kane y/o Salah Marcan Gol

(+110 y/o +150)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1,55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

Total de Goles – Más de 2.5

(1.66)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los ‘Spurs’ vaya que han tenido semanas de tremendas pruebas en Inglaterra y en Europa. Recién amarraron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer (1-2) al Olympique de Marsella en tiempo agregado. Y en la Liga Premier derrotaron también en tiempo de compensación al Bournemouth, esto tras ir abajo 0-2 en el marcador. Muchas emociones fuertes que no paran. No tendrán tiempo de relajarse pues el próximo rival es el siempre complicado Liverpool. Aunque ha sido un inicio de campaña fantástico, son terceros en la tabla general… y si pierden unidades… detrás vienen equipos como el Newcastle o el Manchester United. 

No hay dudas de que Jürgen Klopp está viviendo su momento más difícil en Anfield desde que levantó a este gigante. El inicio de la temporada 2022-23 ha sido una total avalancha de irregularidades e infortunios para los rojos. Pese a ello, terminaron en segundo lugar (mismos puntos que los italianos) al derrotar al Napoli y quitarles su invicto europeo en la fecha seis. En la liga local es donde tienen un panorama más complicado, pues requieren escalar en la tabla de posiciones. Lejos de que pueden ganar muchos partidos, algunos otros equipos deben caer estrepitosamente durante el resto de la temporada. La paciencia es algo que tendrán que practicar de nueva cuenta los aficionados del equipo.

Fotografía de Laurence Griffiths/Getty ImagesPronóstico Tottenham vs Liverpool: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Liverpool – Pese al evidente mejor presente de los londinenses, las cuotas siguen al renombre y excelente plantel de los pupilos de Klopp.  Probabilidad 2 –  Kane y/o Salah anotan gol en el partido – El inglés es uno de los mejores delanteros de la actualidad y prueba de ello son sus 10 tantos en 13 partidos de liga inglesa. Mientras que el siempre referente delantero del Liverpool cuenta con cuatro tantos en la temporada inglesa y otros siete en Liga de Campeones de la UEFA. Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan – Y aunque no son las grandes ganancias, es una apuesta muy segura de cumplirse, pues en sus últimos cuatro partidos donde se enfrentaron en Premier League hubo goles de ambos lados. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Liverpool: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado en 158 ocasiones, donde el Liverpool ganó 75 y Tottenham triunfó en 42 oportunidades. Mientras que el récord más cercano indica 6V de ‘The Reds’, 3E y 1V obtenida desde Londres.   

Noticias Tottenham vs Liverpool

Lastimosamente los londinenses no superaron con saldo blanco las actividades de media semana, pues Son Heung-Min salió del partido con una fractura cerca de su ojo izquierdo, por lo que tendrá que ser sometido a operación. Algo peligroso a tan pocos días de la copa del mundo. Además, aún no hay conocimiento pleno del estado físico de Cristian Romero, que tiene molestias en el gemelo derecho y por lo cual no vio minutos en los dos últimos partidos del Tottenham. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Ben Davies; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan perisic y Ryan Sessegnon; Lucas Moura, Emerson y Harry Kane.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Kostas Tsimikas y Trend Alexander-Arnold; Fabinho, Harvey Elliot y Thiago Alcántara; Roberto Firmino, Mohamed Salah y Fábio Carvalho.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas