Pronóstico Atlético Tucumán vs River Plate y Cuotas (11/12)

Este sábado a las 19:15hs jugarán en la provincia del norte argentino por la jornada número 25 de la Liga Profesional de

Este sábado a las 19:15hs jugarán en la provincia del norte argentino por la jornada número 25 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El conjunto local viene acarreando una mala racha y por el lado del vigente campeón, viene de perder un invicto de 17 partidos. A continuación nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs River Plate y Cuotas. 

Pronóstico Atlético Tucumán vs River PlateResultado Final: Victoria para River Plate (@ 1.53 en Bet365)Marcan ambos equipos: No (@ 2.10 en Bet365)Primer equipo en marcar: River Plate (@ 1.36 en Bet365)

Atlético Tucumán no conoce la victoria hace ocho partidos y River Plate encarrilo un invicto de 17 juegos sin conocer la derrota, pero cayó en la última jornada. Sin embargo, lo hizo vs Defensa y Justicia que es el segundo en el campeonato, por eso nuestro pronóstico Atlético Tucumán vs River Plate augura una victoria para el conjunto millonario, ya que llega mucho mejor parado.

Fuente: Getty ImagesAtlético Tucumán vs River Plate: Cuotas y otras AlternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para River Plate. El equipo tucumano cambió tres veces de técnico en el torneo y su rendimiento no mejoró nunca. Este sábado debuta Azconzábal como entrenador y la tiene muy complicada ante un River Plate que llega anímicamente muy bien, ya que Marcelo Gallardo seguirá un año más en el club, y jugando de gran manera.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Sólo un gol en sus últimos cinco encuentros para Atlético Tucumán mientras que River marcó 14 en la misma cantidad de partidos.Predicción 3: Primer en equipo en marcar: River Plate. Va relacionado con el ítem de arriba, ya que el conjunto local no tiene una cuota goleadora muy alta y el visitante es uno de los clubes con más goles en el campeonato.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Sugerimos revisar el pronóstico Atlético Tucumán vs River Plate y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

El historial de los cinco últimos encuentros entre Atlético Tucumán vs River Plate es muy parejo debido a que “El Decano” le ganó dos veces, empataron una y las dos veces restantes la victoria fue para “La Banda”. Teniendo en cuenta sólo la última vez en que se enfrentaron, la victoria fue para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo por 2 a 1 en abril de este año. Los goleadores de ese cotejo fueron Federico Girotti por duplicado para el millonario mientras que Leonardo Heredia descontó para el plantel tucumano.

Girotti por marcar uno de sus goles. Fuente: AS ArgentinaNOTICIAS PARA EL ATLÉTICO TUCUMÁN VS RIVER PLATE

Agustín Lagos, Franco Mussis y Santiago Vergini son los tres jugadores lesionados que tiene Juan Manuel Azconzábal en su debut al mando del conjunto tucumano. La incógnita de cómo saldrá a jugar estos dos encuentros que tendrá que dirigir es la principal noticia, ya que tiene pocos entrenamientos con el equipo para amoldar sus ideas de juego. En relación a River Plate, la lista de lesionados es más extensa: Braian Romero, Matías Suárez, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser está recuperándose poco a poco y lo van a esperar hasta último momento para saber si irá de titular o no.

Probable Formación de Atlético TucumánCristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Óscar Benítez; Cristian Méndez y Leonardo Heredia.Probable Formación de River PlateFranco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.