Pronóstico Santa Fe vs Medellín y probabilidades (19/02)

Los buenos comienzos suelen llegar a su fin, si no, que le pregunten a los dos equipos en contienda por la octava jornad

Los buenos comienzos suelen llegar a su fin, si no, que le pregunten a los dos equipos en contienda por la octava jornada de liga. Conozca a continuación el pronóstico Santa Fe vs Medellín.

Pronóstico Santa Fe vs Medellín (19/02/2022)Resultado final: Empate (@ 3.40 en Wplay)Más/menos goles: Menos de 1.5 (@ 3.00 en Wplay)Tiros de Esquina: Menos de 10 (@ 1.571 en Wplay)

A pesar del gran inicio de torneo, ambos equipos en contienda han entrado en un bache de rendimiento importante. Tanto local como visitante han visto sus esfuerzos golpeados por resultados irregulares. En ese marco, el pronóstico Santa Fe vs Medellín augura un empate entre capitalinos y antioqueños.

Ricaurte podría volver a la convocatoria del DIM | Fuente: Dimayor

El conjunto local llega al duelo en el Campín sumando tres partidos sin poder ganar. Los dirigidos por Martín Cardetti no han logrado refrendar con resultados sus buenas prestaciones en el campo. El equipo santafereño suma dos derrotas consecutivas: ante Pereira y ante Tolima. Esto empaña un poco el buen comienzo de año que tuvieron al vencer al Junior y estar invictos en sus primeros partidos de liga. Sus resultados recientes los tienen en la novena ubicación de la liga.

Por su parte, el equipo de Julio Comesaña es una oda a la irregularidad. El DIM no tiene un punto medio: o pierde o gana, nunca empata. El conjunto antioqueño ha alternado victorias con derrotas en todas las jornadas que ha disputado. Empezó ganando ante Tolima, continuó con una derrota ante Patriotas, y así sucesivamente hasta llegar al más reciente triunfo ante Junior.

Santa Fe vs Medellín probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. Ninguno de los dos está atravesando un momento particularmente emocionante. Además, su historial tiene el empate en los últimos dos choques.Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 1.5. Además de tener dos empates en sus últimos dos duelos, esos partidos fueron igualdades a cero goles.Predicción 3. Tiros de Esquina: Menos de 10. Seis de los primeros 14 partidos que han disputado ambos equipos por liga han tenido menos de 10 tiros de esquina.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Santa Fe vs Medellín probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Morelo no llegaría al duelo contra el DIM | Fuente: Antena 2Últimos enfrentamientos entre ambos

El historial reciente, particularmente, los últimos dos partidos, tienen el empate como común denominador. Los dos choques inmediatamente anteriores a este han sido empates sin goles entre los dos equipos. Uno en Medellín y el otro en Bogotá, el año pasado ninguno de los dos supo vulnerar a su rival. Este duelo puede ser una repetición de aquello.

Noticias para el Santa Fe vs Medellín

A nivel de nómina, el profesor Comesaña tiene una buena noticia para su duelo en Bogotá. El mediocampista Andrés Ricaurte avanza positivamente en su recuperación y tiene posibilidades de formar parte del grupo de viajeros. Así mismo, el defensor Víctor Moreno puede volver a ser convocado tras pagar fecha de sanción. Por su parte, Santa Fe no podrá tener a De La Rosa, aunque espera recuperar a Castellanos y Morelo. Todos ellos superan o padecen complicaciones físicas.

Probable XI de Santa FeSilva; Gómez, Ortiz, Malagón, Mosquera; Goez, Pedroza, Sánchez; Mier, Coniglio, Velásquez.Probable XI de MedellínMosquera; Mosquera, Cadavid, Moreno, Gutiérrez; Pineda, Arregui, Diaz; Pardo, Hernández, Pons.