Pronóstico Lorient vs PSG (06/11): duelo directo por la cima

El líder del torneo francés visita a uno de los cuadros que están marcando la sorpresa en la temporada presente. A conti

El líder del torneo francés visita a uno de los cuadros que están marcando la sorpresa en la temporada presente. A continuación, conozca el pronóstico Lorient vs PSG.

Pronóstico Lorient vs PSG (06/11/2022)

Pronóstico 1

Gana PSG

(1.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anotan ambos

(1.72)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Lionel Messi anota gol

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Neymar anota gol

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

PSG marca primero

(1.28)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Solo hay dos posiciones entre la ubicación de locales y visitantes en la tabla de clasificación. Sin embargo, entre uno y otro hay un total de ocho puntos de separación. La tradicional ventaja que crea el combinado parisino con respecto a sus perseguidores empieza a construirse. Con esto, el pronóstico Lorient vs PSG indica que el triunfo sería del equipo visitante, abriendo aún más la brecha en la cima. 

Ahora bien, el enfrentamiento es uno que podría sorprender al conjunto de Galtier. El Lorient de Le Bris está formando un excelente inicio de temporada. El combinado ha logrado sumar 27 puntos y ubicarse en posición de Champions League, algo poco esperado en la previa.

Lorient vs Paris Saint-Germain cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana PSG. El conjunto parisino, a pesar de enfrentar a uno de los combinados de las primeras posiciones, tiene el favoritismo gracias a la calidad de su plantilla.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles anotados. El equipo visitante y líder del torneo es el equipo con mejor registro de goles a favor en toda la liga: 36 en 13 partidos.Predicción 3. Primero en anotar: PSG. Los dirigidos por Galtier han abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lorient vs Paris Saint-Germain cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Messi, fuera del partido | Fuente: Ligue 1Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo parisino consiguió construir una racha de victorias muy importante en enfrentamientos contra el Lorient. Entre 2013 y 2020, el PSG ganó todos y cada uno de los partidos que disputaron. En total, los parisinos ganaron 12 partidos de manera consecutiva ante su rival. Sin embargo, desde 2021, los resultados han variado. Lorient ganó uno, otro lo empataron, y el último fue un triunfo por goleada para el equipo de Paris. Dicho último partido terminó con un 5-1 en la jornada 30 de la temporada pasada.

Noticias para el Lorient vs Paris Saint-Germain

El equipo dueño de casa tiene una novedad crucial para el partido del domingo. Los dirigidos por Le Bris tendrán el regreso de Terem Moffi, su goleador. El atacante nigeriano podrá volver a formar parte del equipo después de recuperarse de varias molestias físicas que lo aquejaban. Por otro lado, el equipo parisino tendrá algunas dudas con respecto a la disponibilidad de sus futbolistas. Presnel Kimpembe, Keylor Navas y Fabián Ruiz se encuentran en duda, justamente, por motivos de estado físico y lesiones. Además, Lionel Messi ha sido descartado por inflamaciones.

ℹ️ Como medida de precaución, Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles. Reanudará los entrenamientos la próxima semana. pic.twitter.com/Jo29mzLRiP

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 5, 2022

Probable XI de LorientMvogo; Kalulu, Laporte, Talbi, Le Goff; Innocent, Le Feé; Diarra, Ponceau, Ouattara; Moffi.Probable XI de Paris Saint-GermainDonnarumma; Hakimi, Ramos, Maquinhos, Mendes; Vitinha, Verratti, Sanches; Neymar, Mbappé, Soler.

Aunque la ausencia de Messi es por precaución, las alarmas empezaron a sonar en el campamento argentino. Con el mundial a pocos días, toda prevención será necesaria para que el astro llegue en condiciones a la gran cita en Qatar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.