Pronóstico Monterrey vs Querétaro y momios (08/01)

Para esta fecha uno del Clausura 2022, este pronóstico Monterrey vs Querétaro significa el debut de unos Rayados que han decepcionado en su andar por la liga y de unos Gallos que por una o por otra razón… no gestan un proyecto ganador. 

Pronósticos Monterrey vs Querétaro (08/01/2022)Ganador del partido: Monterrey (-176)Marcan ambos equipos: No (-139)Doble oportunidad: Querétaro/Empate (+130) 

Los Rayados llegan a un nuevo torneo con un ambiente extraño. Ganaron la CONCACAF Liga de Campeones, pero en liga se quedaron en el camino otra vez. La eliminación temprana en los cuartos de final trajo las críticas hacia un equipo que con un plantel tan basto, debería llegar a las últimas instancias en todo torneo donde participe. 

Y lastimosamente para su afición, los proyectos de Querétaro están lejos de posicionarse como serios candidatos a competir por los grandes trofeos. El club cambia muchos jugadores cada semestre, lo mismo ocurre con los técnicos y eso se refleja en un equipo que no alcanza fases finales, y si se llegan a colar, se van en la primera ronda sin pena ni gloria. 

Rayados vs Gallos en partido correspondiente el Guardianes 2020/Fuente de la imagen: Getty ImagesPronóstico Monterrey vs Querétaro: otras alternativas Probabilidad 1 – Monterrey gana – Por plantel, por técnico, por localía, por lógica… los Rayados son favoritos. Aunque siendo inicio de torneo, no se verán los verdaderos rostros de ambos equipos. Justo ahora es el mejor momento para que los queretanos den la sorpresa en Nuevo León. Probabilidad 2 – Marcan ambos equipos – No – Aquí aparece una apuesta muy tentadora, pues de los últimos cinco juegos entre ellos, solamente en una ocasión, alguno de los dos se fue en blanco. Aunque los momios indican que es probable que si haya un arco en cero. Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Querétaro/Empate – Monterrey debería ganar fácilmente su cotejo frente a Querétaro, pero en esos últimos cinco juegos, el global se encuentra en un 3-2 favorable a la visita. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Monterrey vs Querétaro instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Monterrey vs Querétaro: últimos resultados 

Las apuestas elegidas para este partido nos indican que Monterrey es el favorito para abrir el Clausura 2022 con victoria. De los 16 partidos más recientes entre ellos,  Monterrey ganó 10, Querétaro cinco y solamente un empate aparece en la estadística. Pero, Querétaro ha sabido jugar estos enfrentamientos contra los regios. El último duelo directo fue un triunfo queretano (1-0), en octubre del año pasado.  

Noticias de Monterrey vs Querétaro

Dado que los jugadores vienen de sus vacaciones decembrinas y que las medidas sanitarias se han relajado en muchas partes del mundo, el tema de los contagios parece que estará muy latente jornada tras jornada. 

Los Rayados tienen confirmados a Esteban Andrada, Luis Cárdenas, César Ramos, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y al recién llegado Luis Romo, como los futbolistas contagiados por Covid. Mientras que en Querétaro no se reportan bajas por ninguna situación. 

Probable XI Monterrey

Fernando Mata; Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo y Erick Aguirre; Matías Kranevitter, Alfonso González y Maxi Meza; Duván Vergara, José Alvarado y Rogelio Funes Mori. 

Probable XI Querétaro

Antonio Rodríguez; Erik Vera, Alexis Doldán, Daniel Cervantes y Omar Mendoza; Jorge Hernández, Kevin Balanta, Francisco Figueroa y Pablo Barrera; Jonathan dos Santos y Kevin Escamilla.