Pronóstico América vs Equidad y probabilidades (17/02)

El Pascual Guerrero será el encargado de poner presión sobre los equipos en contienda. Conozca el pronóstico América vs

El Pascual Guerrero será el encargado de poner presión sobre los equipos en contienda. Conozca el pronóstico América vs Equidad correspondiente a la séptima jornada del torneo.

Pronóstico América vs Equidad (17/02/2022)Resultado final: Gana Equidad (@ 5.00 en Wplay)Marcan ambos equipos: No (@ 1.66 en Wplay)Equidad sin goles recibidos: Sí (@ 4.33 en Wplay)

La medianía de la tabla de posiciones caracteriza la campaña de ambos equipos en la actual liga. El local ubicado en la décima posición, el visitante ubicado en la quinceava. Sin embargo, a pesar de la cercanía, las dinámicas de cada uno de los clubes es diferente. Por eso, el pronóstico América vs Equidad augura un triunfo para el equipo visitante.

La escuadra visitante arriba al Pascual con una dinámica positiva. Es cierto que su comienzo de liga fue negativo. Equidad empezó perdiendo tres de los cuatro partidos iniciales, empatando el restante. No obstante, lleva dos triunfos al hilo desde su derrota contra Águilas Doradas. Previo a su visita al América, el equipo de Alexis García derrotó a Patriotas y al DIM. El estado de ánimo viene subiendo para los bogotanos.

García se pierde el duelo por expulsión | Fuente: FutbolRed

Por parte de América, la historia es distinta. Aunque el equipo rojo se ubica algunas posiciones por encima de la Equidad, los dirigidos por Osorio acumulan tres partidos sin ganar. En esos duelos, América perdió contra Cortuluá y contra Águilas Doradas. Entre ambos partidos, los ‘escarlatas’ empataron a dos goles contra Santa Fe. La dinámica del equipo no es buena, ni por resultados, ni por juego, ni por el ambiente en torno a su DT.

América vs Equidad probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Equidad. El historial reciente entre ambos equipos marca una importante superioridad del equipo bogotano. Tres victorias ‘aseguradoras’ consecutivas y cinco partidos sin perder.Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. Ocho de los doce partidos en los que han participado América y Equidad en la presente liga han finalizado con solo uno de los equipos marcando.Predicción 3. Equidad sin goles recibidos: Sí. Las últimas dos victorias de Equidad, que, de hecho, han sido consecutivas, se dieron con el cero en el marcador del equipo bogotano.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Equidad probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos clubesAmérica dejó salir a una de sus estrellas en el inicio de la Liga | Fuente: Dimayor

El registro entre ambos equipos en el pasado reciente está fuertemente inclinado hacía el costado de Equidad. El equipo bogotano suma cinco partidos sin perder ante el América de Cali. De esos encuentros, consiguieron ganar cuatro de ellos; el restante fue un empate a tres goles en Bogotá. Este domino es contrastante con el registro total en la historia de los duelos, donde América tiene mayor cantidad de puntos obtenidos.

Noticias para el América vs Equidad

En un partido enmarcado en un Pascual Guerrero con aforo habilitado, el profesor Osorio tendrá que variar algunos elementos de su nómina. El equipo americano no podrá contar con el ex-Equidad John Edison García, suspendido por expulsión. Además, sigue con complicaciones físicas Déinner Quiñones. Sin embargo, se espera que Iago Falqué, Alejandro Quintana y Luis Sánchez puedan hacer parte de la convocatoria. Por parte de Equidad, llega con el grueso de la nómina. Tendrá que tener cuidado con varios jugadores que se acercan, peligrosamente, a la sanción por acumulación de tarjetas.

Probable XI de AméricaGraterol; Moreno, Torres, Segura, Mosquera; Pino, Portilla, Sierra; Falqué, Mena, Ramos.Probable XI de EquidadRomán; Castro, Agrón, González, Correa; Torralvo, Motta, Mahecha, Lima, Moreno; Sabbag.