Pronóstico Alianza vs Cortuluá y probabilidades (17/02)

Barrancabermeja vuelve a recibir a su equipo en un duelo interesante contra uno de los recién ascendidos. Conozca a cont

Barrancabermeja vuelve a recibir a su equipo en un duelo interesante contra uno de los recién ascendidos. Conozca a continuación el pronóstico Alianza vs Cortuluá por la séptima jornada.

Pronóstico Alianza vs Cortuluá (17/02/2022)Resultado final: Gana Alianza (@ 2.00 en Yajuego)Más/menos goles: Menos de 2.5 (@ 1.72 en Yajuego)Marcan ambos equipos: Sí (@ 1.88 en Yajuego)

La séptima jornada del fútbol profesional colombiano enfrenta a dos de los equipos encargados de animar el torneo a pesar de sus limitaciones. No es secreto que ni uno ni otro cuentan con un alto presupuesto ni una nómina estelar. Sin embargo, son dos de los clubes que mejores prestaciones han mostrado en el comienzo de la liga. En este marco, el pronóstico Alianza vs Cortuluá invita a esperar una victoria corta a favor del equipo local.

Buen inicio de torneo para Cortuluá | Fuente: Dimayor

El Daniel Villa Zapata ha visto cómo su club ha obtenido sus dos triunfos ligueros jugando en su césped. El equipo petrolero ha sumado dos victorias en los seis partidos iniciales. Ambas han sucedido en su campo y contra rivales de un calibre similar: Pereira y Jaguares. En los encuentros restantes, Alianza ha conseguido valiosos puntos contra Nacional, Envigado y Unión Magdalena. Los de Bodhert tendrán la chance de mantener su racha ganadora en casa.

Por su parte, el equipo visitante llega habiendo sumado, igualmente, dos victorias a lo largo del torneo. No obstante, estos triunfos se han dado jugando en el 12 de Octubre, su casa. Fuera de casa, el equipo recién ascendido registra dos derrotas consecutivas. Los dirigidos por Manuel Suárez perdieron contra el DIM en el Atanasio y contra Jaguares en Jaraguay. Su récord fuera de casa es bastante preocupante.

Alianza vs Cortuluá probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza. El equipo local tiene un excelente récord jugando en su patio. Por su parte, los registros de la visita fuera de su casa son bastante pobres.Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2.5. El andar de ambos equipos por la liga ha estado marcado por buenos resultados, pero también por resultados cortos y sin mayores goleadas.Predicción 3. Marcan ambos equipos: Sí. En dos de los tres partidos jugados en casa, Alianza ha recibido al menos un gol. Por su parte, Cortuluá marcó en ambos juegos fuera de casa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza vs Cortuluá probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Hace más de cuatro años que ambos equipos no se enfrentan. El descenso de Cortuluá cortó el registro de partidos entre ambas instituciones. En el 2017, cuando ocurrieron los últimos dos partidos, el equipo de Tuluá salió victorioso en el global. Se jugaron dos partidos en el año: el primero, fue una victoria por 1-2 para el Cortuluá; el segundo, un empate sin goles.

José Luis Chunga, figura de Alianza | Fuente: FCFNoticias para el Alianza vs Cortuluá

La conformación de las nóminas para el día del encuentro contarán con dos de los jugadores que han demostrado ser más desequilibrantes en el torneo. Luis Carlos Ruíz regresó a la primera A y está marcando grandes diferencias. Por parte de Alianza, José Luis Chunga no baja el nivel mostrado el torneo pasado y es de los mejores porteros del campeonato. De resto, las nóminas llegan en buenas condiciones a nivel disciplinario.

Probable XI de AlianzaChunga; Castillo, Ospina, Riquett, Saldaña; Manjarres, Flórez; Londoño, Gil, Moreno; Fernández.Probable XI de CortuluáHernández; Pérez, Mina, Millán, Delgado; Laszo, Caicedo; Manyoma, Valencia, Contreras; Ruíz.