Pronóstico Jaguares vs Tolima y probabilidades (13/02)

El Jaraguay de Montería, el fortín de Jaguares, se prepara para recibir al puntero de la Liga BetPlay. Conozca a continu

El Jaraguay de Montería, el fortín de Jaguares, se prepara para recibir al puntero de la Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Jaguares vs Tolima por la sexta jornada.

Pronóstico Jaguares vs Tolima (13/02/2022)Resultado final: Empate (@ 3.10 en Wplay)Ambos equipos anotan: Sí (@ 1.85 en Wplay)Gana primera mitad: Jaguares (@ 3.45 en Wplay)

Dos de los equipos más regulares del torneo se ven las caras. Dos de los que mejor han comenzado la liga chocan fuerzas en la sexta jornada del campeonato. Ante el buen inicio de ambos, el pronóstico Jaguares vs Tolima augura un aguerrido empate entre ambos equipos.

La paridad en el pronóstico no es gratuita. Jaguares y Tolima han comenzado la Liga BetPlay de manera impecable. El caso del equipo local es llamativo. El club venía de firmar un par de campañas bastante regulares e intrascendentes. Sin embargo, el inicio del torneo bajo la conducción de César Torres los tiene luchando por lo más alto. El equipo de Montería ha hecho de su casa una fortaleza. Jugando en el Jaraguay el equipo ha vencido en todos sus partidos del 2022.

Andrés Rentería, solución de gol en Jaguares – Fuente: Dimayor

Por su parte, el conjunto de Hernán Torres empezó el torneo cumpliendo con su rol de favorito y dándole continuidad al nivel mostrado el año pasado. Los ‘pijaos’ tuvieron un traspiés inicial ante el Deportivo Independiente Medellín. Pero, desde entonces, el club ha ganado todos sus partidos ligueros. Además, alcanzó un valioso empate por la ida de la Superliga en el Palmaseca de Cali. Estos resultados le han servido para ser primero del torneo.

Jaguares vs Tolima probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. El buen momento de ambos, sumado a la gran fuerza de la localía para Jaguares, augura que ambos equipos se anularan entre sí. El nivel de Tolima se puede chocar contra el Jaraguay.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El equipo local suma 8 goles anotados en los primeros cinco partidos: segundo mejor número del torneo. Así mismo, ha recibido al menos un gol en todos ellos.Predicción 3. Gana primera mitad: Jaguares. Tres de los primeros cinco encuentros de Jaguares han finalizado su primera mitad con el equipo ‘felino’ estando por encima en el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Jaguares vs Tolima probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equiposRangel, la oportunidad de retomar – Fuente: Santiago Saldarriaga (CEET)

Tolima ha salido vencedor en cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos. El historial está claramente a favor del equipo ‘pijao’. Esto habla, por supuesto, del bajo nivel del equipo de Montería en los últimos torneos. Así mismo, de un excelso trabajo del equipo que hoy dirige Hernán Torres. En esos cuatro partidos, Tolima anotó 12 goles, recibiendo solamente dos.

Noticias para el Jaguares vs Tolima

La construcción de la nómina de ambos equipos para el próximo encuentro parte de puntos distintos. El profesor Hernán Torres deberá manejar el estado físico de sus dirigidos debido al reciente partido por la Superliga. Entonces, puede que el equipo presente ciertas rotaciones. Por su parte, el equipo local tendrá que estar pendiente del estado físico de Iván Scarpeta, una de sus figuras en la zaga. El defensor puede perderse el compromiso tras salir lesionado en el anterior partido.

Probable XI de JaguaresMina; Tapia, Moya, Urrego, Castaño; Bustamante, Carrillo; Balanta, Arroyo, Viveros; Rentería.Probable XI de TolimaDomínguez; Marulanda, Quiñones, Caicedo, Hernández; Trujillo, Mosquera; Plata, García, Orozco; Rangel.